Contacta con Nosotros

Chubut

El intendente recorrió la empresa VIMAT en el Parque Industrial

Está radicada desde 2007 en Trelew, pero su actividad se remonta a 1999. Se dedica a la distribución mayorista de vidrio en toda la Patagonia.

Publicado

en

Maderna visita fábrica de vidrios

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, visitó este jueves la planta de la empresa distribuidora mayorista de vidrio, VIMAT S.R.L, ubicada en el Parque Industrial. Lo hizo acompañado por el titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer y el coordinador general de la unidad Intendencia, Daniel Neil.

La firma está afincada en el Parque Industrial de Trelew desde 2007, aunque su actividad se remonta a 1999. Se encarga de la distribución de vidrios planos para obra desde Puerto Madryn hasta el sur de la Provincia de Santa Cruz.

El mandatario local recorrió las instalaciones interiorizándose de los pormenores de la actividad, acompañado por el socio gerente de la firma, Héctor Matazmala y su padre Miguel, retirado de la dirección de la empresa desde hace 5 años.

Agradecemos al intendente por la visita, lo recibimos con mucho gusto, es la primera vez que un intendente viene a la empresa. Fue positiva la reunión y quedamos en un próximo encuentro para seguir desarrollando otros temas”, indicó Matazmala al finalizar la recorrida.

Matazmala contó que actualmente la empresa cuenta con 8 empleados pero el objetivo es seguir ampliándose: “Apostamos al crecimiento de la ciudad y la Patagonia estamos prontos a tomar dos empleados más antes de fin de año. El proyecto futuro y sueño personal de mi papá y ahora mío es tener 20 empleados y darle de comer a 20 familias”.

“El intendente nos comunicó la posibilidad de recibir algunos beneficios impositivos para el momento en que tomemos dos empleados más, eso nos tomó de sorpresa para bien y le agradecemos porque también se comprometió a gestionarnos otras reuniones que serán importantes para nosotros”, finalizó.