Contacta con Nosotros

Chubut

Maderna se reunió con el Ministro de Obras Publicas de Nación

El Intendente de Trelew presentó al funcionario nacional un informe de necesidades de la ciudad. Además, al área de Infraestructura y Políticas Hídricas se presentó el proyecto de los presedimentadores.

Publicado

en

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se reunió este lunes en Capital Federal con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y le presentó un informe sobre las necesidades de la ciudad para que Trelew sea incluida en el “Plan Nacional de Obras Públicas”.

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; y la Directora de Turismo, Mónica Montes Roberts.

El intendente informó que se trató de una Reunión “para conocernos y poder acercarle nuestra planificación de la ciudad en el período 2015-2030”.

Destacó así el “excelente trabajo que viene realizando la Coordinación de Planificación, a cargo de Lorena Lavecchia, con más de 67 proyectos de infraestructura, arquitectura, servicios públicos y urbanización para la ciudad”.

En este sentido, aseguró que el Ministro Katopodis le explicó en lo que el Gobierno nacional viene trabajando, atravesando una situación compleja, generada por lo que el Gobierno nacional anterior dejó en materia de obras y las deudas que mantiene con proveedores y diversos contratistas de distintos puntos del país.

En este contexto, el Intendente de Trelew sostuvo que se comenzará a trabajar durante el primer semestre del año “con algunos de los proyectos en los que el Gobierno nacional podría ayudar a llevar adelante”.

“Somos optimistas y creemos que podremos avanzar en algunos proyectos que fueron tratados en la reunión y de los que entregamos distintas carpetas para que analicen y podamos estar en contacto”, puntualizó.

Además, el intendente Maderna se reunió con el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas, Carlos Rodríguez, a quien se le presentó la carpeta con el proyecto de presedimentadores para la ciudad.

“El proyecto fue recibido por el Secretario Rodríguez y luego de ser analizado minuciosamente seguramente será enviado al ENOSA para que en el mediano plazo podamos tener una reunión para evaluar de qué forma se puede llegar a financiar esa obra”, explicó el intendente Maderna.

Radio 3 | 25 de Mayo 740 CP9100 - +54 0280 4435221 - Trelew - Chubut - Patagonia Argentina - 2019©

Streaming | AM 780 LRF 210 | Radio 3 Trelew - AM 1200 LRF 203 | Radio 3 Andina - FM 104.1 LRF 429 | FM del Bosque

Copyright © 2019. Todos los derechos reservados