jueves 24 abril 2025

Madre denunció que intentaron secuestrar a su hijo

Dólar Oficial
$1.190,00
1,71%
Dólar Tarjeta
$1.547,00
1,71%
Dólar Informal
$1.225,00
1,24%
Dólar MEP
$1.182,08
0,85%
Prom. Tasa P.F.
33,04%
=
UVA
1.429,13
0,12%
Riesgo País
713
=
Actualizado: 21:38 24/04 | downtack.com

Un desconocido intentó llevarse al menor por la fuerza, pero logró escapar y regresar a su casa.

En un estremecedor incidente en la localidad de 9 de Julio- San Juan-, una mujer denunció que un desconocido intentó secuestrar a su hijo de 11 años a plena luz del día. El niño estaba en la puerta de su casa cuando el hombre lo tomó por la fuerza y lo llevó a un descampado cercano. Afortunadamente, el menor logró escapar y regresar a salvo.

La madre, identificada como Soledad, relató a los medios locales que el supuesto secuestrador agarró a su hijo «de atrás y le tapó la boca» mientras ella se encontraba en el interior de la vivienda, situada en el Loteo Municipal Alto de Sierra.

MIRÁ TAMBIÉN | Viajaba con 40 millones y no pudo justificar la procedencia del dinero

Soledad explicó que, al no encontrar a su hijo, comenzó a buscarlo desesperadamente. Tras consultar a otros familiares sin obtener respuestas, vio al niño regresar llorando desde un descampado frente a su casa. “Me dijo que un hombre lo llevó al descampado, atrás de un algarrobo. Estaba llorando, lo soltó y pudo salir corriendo,” explicó la madre, agregando que su hijo presentaba un rasguño y un hematoma en el brazo.

El menor le contó a su madre que el hombre le advirtió que obedeciera sus órdenes o lo mataría y que portaba un arma blanca. Soledad solo pudo observar un auto rojo pasando rápidamente por la zona, que le pareció sospechoso.

Fuente: Diario de Cuyo.

Foto: Noticias Ya.

Central Córdoba ganó y lidera su grupo en la Copa Libertadores

Central Córdoba sigue sorprendiendo en su primera participación en la Libertadores, demostrando actitud, buen juego y efectividad. Con dos goles tempraneros, Central Córdoba venció a Táchira y se subió a la cima del Grupo C del torneo continental.

Torres en EVENPa: “Estamos avanzando en una agenda productiva y de desarrollo»

Con la participación de representantes de Alemania, Japón, Chile, México y otras naciones, el mandatario celebró el encuentro como un ejemplo de integración regional y desarrollo conjunto.

Un hombre fue detenido en Comodoro tras amenazar con destruir una panadería

Un hombre fue aprehendido por la Policía tras ingresar a un local de Avenida Rivadavia y exigir comida bajo amenazas de muerte. El hecho generó temor entre los presentes.

Murió una joven de 25 años por dengue en Rosario

La víctima no tenía enfermedades preexistentes. Ya son dos los fallecidos por dengue en Santa Fe. Piden extremar medidas de prevención en hogares.

Compartir

spot_img

Popular