Un desconocido intentó llevarse al menor por la fuerza, pero logró escapar y regresar a su casa.
En un estremecedor incidente en la localidad de 9 de Julio- San Juan-, una mujer denunció que un desconocido intentó secuestrar a su hijo de 11 años a plena luz del día. El niño estaba en la puerta de su casa cuando el hombre lo tomó por la fuerza y lo llevó a un descampado cercano. Afortunadamente, el menor logró escapar y regresar a salvo.
La madre, identificada como Soledad, relató a los medios locales que el supuesto secuestrador agarró a su hijo «de atrás y le tapó la boca» mientras ella se encontraba en el interior de la vivienda, situada en el Loteo Municipal Alto de Sierra.
MIRÁ TAMBIÉN | Viajaba con 40 millones y no pudo justificar la procedencia del dinero
Soledad explicó que, al no encontrar a su hijo, comenzó a buscarlo desesperadamente. Tras consultar a otros familiares sin obtener respuestas, vio al niño regresar llorando desde un descampado frente a su casa. “Me dijo que un hombre lo llevó al descampado, atrás de un algarrobo. Estaba llorando, lo soltó y pudo salir corriendo,” explicó la madre, agregando que su hijo presentaba un rasguño y un hematoma en el brazo.
El menor le contó a su madre que el hombre le advirtió que obedeciera sus órdenes o lo mataría y que portaba un arma blanca. Soledad solo pudo observar un auto rojo pasando rápidamente por la zona, que le pareció sospechoso.
Fuente: Diario de Cuyo.
Foto: Noticias Ya.