sábado 13 junio 2026

Madre e hijo terminaron en el hospital tras chocar con su moto

Dólar Oficial
$1.450,00
=
Dólar Tarjeta
$1.885,00
=
Dólar Informal
$1.460,00
0,69%
Dólar MEP
$1.452,20
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
19,43%
=
UVA
1.992,43
0,08%
Riesgo País
437
-1,35%
Actualizado: 15:05 13/06 | downtack.com

Personal de la Comisaría Primera de Puerto Madryn intervinieron este miércoles en un accidente vehicular con lesionados, por el cual una madre y su hijo fueron hospitalizados.

El hecho ocurrió cerca de las 12, en calle 9 de Julio y Rosales, y fue protagonizado por una motocicleta Zanella ZB 110, tripulada por una joven de 35 años y un adolescente de 14, y una Ford Van, conducida por un hombre mayor de edad.

MIRÁ TAMBIÉN: Un ciclista terminó en el hospital tras ser atropellado

Según el parte policial, la mujer que circulaba por calle 9 de Julio en sentido oeste colisionó con el lateral izquierdo del otro rodado que iba en su misma dirección, por lo cual perdió el control y cayó junto a su hijo al suelo.

A raíz de impacto, la joven y el menor debieron ser trasladados al nosocomio. En tanto, los dos vehículos fueron secuestrados preventivamente y no se realizaron los test de alcoholemia por no contar con pipetas.

Trabajos de mejoramiento en la rambla del Boulevard Brown

Los trabajos se enmarcan en tareas que la Administración de Vialidad Provincial ejecuta en materia de señalamiento y pintura, entre las que se destacan las realizadas recientemente en la ruta de acceso a Playa El Doradillo.

Lapenna destacó el potencial turístico de la Comarca Andina para este invierno

En Lago Puelo se presentó la temporada invernal de la Comarca Andina. El ministro Diego Lapenna destacó la conectividad, la nieve y el potencial turístico de la región.

El Municipio de Trelew abonará el medio aguinaldo el 18 de junio

La Municipalidad de Trelew depositará el medio aguinaldo el 18 de junio, acreditado en cuentas bancarias el viernes 19 para los trabajadores locales.

Colapinto mejoró su rendimiento y largará por delante de Gasly en Barcelona

Franco Colapinto finalizó 13° en la clasificación del Gran Premio de Barcelona y partirá por delante de su compañero Pierre Gasly en la carrera de Fórmula 1.

Compartir

spot_img

Popular