viernes 19 junio 2026

Madryn abonó salarios de mayo y el aguinaldo

Dólar Oficial
$1.470,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.911,00
0,68%
Dólar Informal
$1.485,00
0,68%
Dólar MEP
$1.471,84
0,89%
Prom. Tasa P.F.
19,28%
-0,05%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
-1,83%
Actualizado: 05:43 19/06 | downtack.com

Esto fue informado este viernes por la Municipalidad de Puerto Madryn.

El depósito de los haberes se realizó este mismo viernes por lo cual los haberes estarán disponibles en las cuentas del personal desde las 00 del sábado 6 de junio.

Asimismo, se informó que se abonó la primera cuota del sueldo Anual Complementario (SAC) el cual se deposita generalmente en la Ciudad del Golfo junto con los haberes de junio.

Ecuador autoriza el despliegue de militares extranjeros para combatir al crimen organizado

De acuerdo con Amnistía Internacional, la Fiscalía ecuatoriana investiga 43 casos de presuntas desapariciones forzadas registrados desde 2023, coincidiendo con el período de gobierno de Noboa.

Trump negó que vaya a pagar US$300 mil millones a Irán tras el acuerdo

Según explicó, tanto los 300.000 millones de dólares en inversiones como los 24.000 millones en fondos liberados solo estarán disponibles si Irán respeta plenamente los términos pactados y modifica su comportamiento internacional.

Macron advirtió que la guerra en Medio Oriente «no está totalmente terminada»

Macron reconoció que Francia no obtuvo garantías concretas sobre este punto debido a que París no participó directamente en la negociación entre Estados Unidos y la República Islámica.

El Gobierno eliminó el impuesto al cheque para operaciones con billeteras cripto

El Ejecutivo sostiene que la iniciativa busca acompañar la evolución del ecosistema digital y otorgar un tratamiento tributario más equitativo a los distintos participantes del mercado financiero.

Compartir

spot_img

Popular