martes 1 septiembre 2026

Madryn: el Centro Modular Sanitario recuerda sus horarios y servicios

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.527,86
-0,88%
Prom. Tasa P.F.
20,25%
-0,10%
UVA
2.096,27
=
Riesgo País
504
-1,56%
Actualizado: 16:51 01/09 | downtack.com

El Centro Modular Sanitario de Puerto Madryn recuerda a la población en general los horarios de atención.

De lunes a viernes se atiende de 08 a 17:45 horas, mientras que los sábados y feriados el horario es de 08 a 13:45 horas.

La comunidad puede acercarse para completar el calendario de vacunación, tanto adultos como niños.

MIRÁ TAMBIÉN | Exitoso 3° Congreso Argentino de Estudios Líticos en Arqueología

En el centro de salud se continúa con la vacunación antigripal para embarazadas, niños de 6 meses a 2 años, menores de 64 años con factores de riesgo y mayores de 65 años.

Es destacable que la Campaña de Vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), dirigida a las personas gestantes que se encuentran entre las semanas 32 y 36 de gestación (octavo mes de embarazo), permite proteger a los bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses de vida de infecciones como bronquiolitis y neumonía. Esta campaña se extenderá hasta el 31 de agosto.

La inmunización es gratuita, no precisa indicación médica y puede realizarse en los vacunatorios de las distintas localidades de la provincia.

MIRÁ TAMBIÉN | Este fin de semana culmina el «X Festival Internacional La Patagonia al Teatro»

Además, en el Centro Modular Sanitario se brindan prestaciones de enfermería, tales como curaciones, inyectables (IM, EV, SC) con orden médica, control de tensión arterial, glucemia, anticoncepción y otras prácticas de enfermería.

El Centro Modular Sanitario se encuentra ubicado en Victoria de Eizaguirre y Morgan. Para consultas pueden comunicarse mediante llamadas y WhatsApp al 280-4873085.

Puerto Madryn: confirman la continuidad de la Cámara Hiperbárica

El Hospital Isola confirmó la continuidad de la Cámara Hiperbárica mientras se gestiona un nuevo convenio con la Armada Argentina.

El Gobierno busca avanzar con la reforma electoral desde el 15 de septiembre

La mesa política de Javier Milei volvió a reunirse y definió impulsar en el Senado un proyecto que contempla la eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento partidario y Ficha Limpia.

Trelew: la Escuela N°3 organiza un Mate Bingo Solidario

La Escuela N.º 3 organiza un Mate Bingo Solidario el 13 de septiembre para renovar los equipos de aire acondicionado de sus aulas.

Inundaciones en el Gran Cañón dejan dos muertos y un desaparecido

Las lluvias torrenciales provocaron graves inundaciones repentinas en Arizona, destruyeron puentes y obligaron a evacuar a decenas de personas. Las autoridades mantienen las tareas de búsqueda.

Compartir

spot_img

Popular