sábado 5 julio 2025

Madryn: Funcionario le atribuyó al Intendente la derogación de la “Zonificación”

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.522,36
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 00:59 05/07 | downtack.com

A través de Twitter, el Secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, se refirió a la derogación de la ley de megaminería y atribuyó esto al intendente Gustavo Sastre y al vicegobernador, Ricardo Sastre.

García aseguró que la decisión del Intendente de vetar la ordenanza sancionada por el Concejo Deliberante para adherir a la Ley de megaminería menos de 24 horas después que la Legislatura la aprobara “fue determinante y obligó a derogar la Ley”.


El Concejo de Madryn ya adhirió a Ley de megaminería


También destacó, desde su óptica, que “en una atención permanente a la manifestación popular Gustavo Sastre y Ricardo Sastre dan fin a toda posibilidad de explotación minera en la Provincia”, consideró.


Tras las movilizaciones en Madryn, vetarán la adhesión a la Ley de megaminería


Turista murió tras tomarse una selfie con un oso en Rumanía

El hombre había compartido en redes fotos y videos junto a los animales salvajes en los montes Cárpatos. La osa lo atacó y arrastró a un barranco. Luego fue sacrificada.

Inundaciones en Texas deja al menos 13 muertos

La crecida del río Guadalupe desató una emergencia en Kerrville y alrededores, provocando una devastadora inundación que dejó víctimas fatales, múltiples desaparecidos y despliega intensos operativos de rescate.

Estudio revela la función de los emojis en la comunicación digital

Una investigación de la Universidad de Texas en Austin muestra que el uso de emojis en mensajes de texto mejora la percepción de receptividad y satisfacción en las relaciones sociales

Rescataron a menores y adultos en condiciones de explotación laboral

Allanamientos realizados por fuerzas federales en Colonia Caroya, Santa Eufemia y Malargüe permitieron liberar a varios trabajadores rurales, incluidos adolescentes, sometidos a trabajos forzados en condiciones precarias.

Compartir

spot_img

Popular