Madryn: Hallaron un explosivo en Playa Paraná

Dólar Oficial
$1.545,00
=
Dólar Tarjeta
$2.008,50
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.549,60
-1,18%
Prom. Tasa P.F.
20,13%
=
UVA
2.137,27
=
Riesgo País
628
3,12%
Actualizado: 09:20 29/09 | downtack.com

Sucedió este fin de semana en Playa Paraná, en Puerto Madryn, con un hombre que se encontraba allí y recorriendo la zona advirtió un elemento enterrado.

Finalmente, constató que se trataba de una bomba de artillería naval con lo cual consultó a través de las redes sociales qué hacer y terminó dando intervención a la Policía.

En el sitio intervino la División Explosivos que secuestró el elemento, lo puso a resguardo y le realizará un peritaje.

Francia enfrenta una jornada de protestas de empleados públicos

Más de 170 manifestaciones se realizan en Francia por aumentos salariales y mayores recursos para los servicios públicos.

Trelew será sede del Campeonato Provincial de Mountain Bike

El evento es organizado por XC Trelew Escuelas Venzo, con el aval de la FACIMO y la fiscalización de la Regional Patagónica Zona Centro.

Trevelin reúne a escuelas agrotécnicas de toda Chubut para compartir experiencias

La actividad tiene como objetivo compartir experiencias, proyectos y prácticas vinculadas con la educación técnica y la producción agropecuaria.

Ladrón con pedido de captura intentó entrar a robar a una natatorio y terminó preso

El hecho se registró este lunes en horas de la noche en Trelew. El delincuente, que intentó darse a la fuga sin éxito, fue atrapado en el patio de una vivienda.

Compartir

spot_img

Popular