El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró este jueves la Delegación Norte de la Oficina de Asociaciones Vecinales, que se ubica en la intersección Muzio Norte y el pasaje Pérez Medel.
A través de la flamante delegación se podrá optimizar el desarrollo de distintas actividades y talleres, al mismo tiempo que se descentralizará la atención, debido a que se suma a la ya existente en la intersección de las calles Bouchard y 9 de Julio.
De esta manera, desde distintos barrios se podrá asistir al lugar recientemente inaugurado, estando más cerca de una gran cantidad de barrios.
Tras la apertura, el intendente Gustavo Sastre dialogó con la presa y reconoció que «estamos muy contentos de habilitar un espacio para juntas vecinales. En este espacio se realizarán talleres culturales y recreativos, los cuales contarán con la participación de jóvenes de la ciudad».
«Tuvimos un parate muy importante con la pandemia. En ese marco, las Juntas Vecinales tuvieron prácticamente actividad nula. Ahora empezamos a reflotar todo tipo de talleres y actividades pero aparte sumando este tipo de iniciativas que generan que la cercanía del vecino -y la Municipalidad- pueda ser mucho más amplia», completó Sastre.