Contacta con Nosotros

Policiales

Madryn: Investigan la muerte de tripulante en un buque pesquero

Sucedió este sábado por la noche. El trabajador tenía 61 años y su muerte fue calificada como “dudosa”. Trabaja en el caso la Justicia Federal.

Publicado

en

Este sábado por la noche llegó al muelle Storni de Puerto Madryn una embarcación pesquera con uno de sus tripulantes sin vida.

Se trata de un trabajador de 61 años, cuyo deceso fue calificado por las autoridades como “muerte dudosa”, por lo que se ordenó que su cuerpo sea trasladado a la morgue local a fin de practicar una autopsia.

El hombre se encontraba embarcado en el pesquero “Porto Belo II” y el resto de la tripulación permanece en el buque ya que debido al protocolo vigente establece que los tripulantes de los barcos que llegan a descargar no pueden descender del mismo.

Por el caso tomó intervención la Justicia Federal de Rawson que investiga las causas del fallecimiento mientras que Prefectura y Policía Científica realizaron tareas en la embarcación.

El pesquero quedó a disposición de la Justicia por lo que, hasta tanto sea liberado y pueda volver a la zona de captura, permanecerá surto al muelle Storni.