jueves 30 mayo 2024

Madryn: Jugaba “fiado” a la taba, no avisó y le dieron una paliza

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
-2,27%
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 01:53 30/05 | downtack.com

El hecho se produjo este domingo en Puerto Madryn, en un predio ubicado en inmediaciones de una calle alternativa, sobre la finalización calle Tierra del Fuego, en cercanías al “Loteo Dorrego”, en el sur de la localidad.

Allí un grupo de “amigos” se reunió a jugar a la taba y al pase inglés, y uno de ellos jugó “fiado” sin avisar al resto de las personas. Una vez finalizado el juego, se comenzó a reunir el dinero de las partidas y el sujeto informó allí que no tenía.

Ante la situación, sumado a los efectos del alcohol, los jugadores comenzaron a atacar a este hombre con golpes de puño y elementos cortantes, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo a este sujeto.

Luego, lo dejaron abandonado en el predio y minutos más tarde vecinos lo encontraron, dando así aviso a las autoridades policiales.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 4ª de la localidad y una ambulancia del Hospital Ísola, que trasladó al herido al centro médico. En tanto, se busca identificar a las personas que compartían el juego con la víctima.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

ANTICIPO | Accidente fatal cerca de Paso de Indios en la Ruta 25

Un accidente en la Ruta Nacional 25, cerca de Paso de Indios, deja, en principio a una persona fallecida y dos gravemente heridas. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las causas del siniestro.

Compartir

spot_img

Popular