jueves 30 mayo 2024

Madryn quiere seguir soñando despierto en la Copa Argentina

Dólar Oficial
$913,00
0,05%
Dólar Tarjeta
$1.460,80
0,05%
Dólar Informal
$1.230,00
1,65%
Dólar MEP
$1.169,52
=
Prom. Tasa P.F.
30,87%
=
UVA
975,36
=
Riesgo País
1.376
-2,82%
Actualizado: 07:08 30/05 | downtack.com

El plantel del Aurinegro, que no pudo jugar el sábado con Deportivo Morón como local a causa de la intensa lluvia que inundó el campo del «Abel Sastre», viajó el lunes a Buenos Aires y luego del compromiso de esta tarde quedará concentrado en Buenos Aires hasta el día sábado, cuando salga rumbo a Córdoba para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 27ª de la Primera Nacional, el próximo martes 2 de agosto.

El conjunto que dirige Ricardo Pancaldo estará casi 10 días fuera de casa y en ese lapso recorrerá unos 3.000 kilómetros.

El ganador de la eliminatoria se medirá en octavos de final con Rosario Central o Quilmes, encuentro que aún no tiene fecha definida.

Tigre llega entonado tras vencer por 3 a 0 a Platense en la última fecha de la LPF, donde se ubica en el puesto 18 con 12 puntos.

Los de Madryn vienen con una buena campaña en la Primera Nacional, donde por ahora están ingresando entre los puestos del Reducido.

– PROBABLES FORMACIONES –

TIGRE VS. DEPORTIVO MADRYN

TIGRE: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Lucas Menossi y Facundo Colidio; Alexis Castro y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

DEPORTIVO MADRYN; Marcelo Ojeda; Cristian González, Gonzalo Rocaniere y Sebastián Hernández Le Pors; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Lucas Pruzzo y Andrés Lioi; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

ÁRBITRO: Fernando Espinoza. CANCHA: Gimnasia y Esgrima La Plata. HORA: 17.10. TV: TyC Sports.

São Paulo le quitó la punta del grupo a Talleres

El Tricolor superó a la T por 2-0 en el Estadio Morumbi, arrebatándole el liderazgo del grupo y rompiendo el invicto del equipo argentino en la Copa Libertadores.

Defensa perdió en su último partido de la Sudamericana

El Halcón de Varela, que jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo, quedó eliminado del torneo con una derrota en casa por un gol en contra sobre el final del partido.

A Boca no le alcanzó la goleada y jugará los playoffs

El Xeneize cerró la fase de grupos con una victoria contundente, pero el triunfo de Fortaleza en Brasil lo relegó al segundo puesto del grupo D.

Compartir

spot_img

Popular