En la costa de Puerto Madryn se vio este domingo de Navidad una imagen muy inusual, ya que desde la misma se podían observar tres cruceros amarrados en los muelles Luis Piedra Buena y en el Storni.
Esta situación motivó un movimiento de más de 6.500 visitantes entre pasajeros y tripulantes de las distintas embarcaciones.

En ese marco, personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) realizó un gran movimiento logístico para brindarles una buena atención a todos.
Todo esto dio sus frutos, ya que desde la misma APPM, las agencias de viajes, los taxistas y los transportistas destacaron que todo salió como estaba planeado.

Se indicó además que la mayoría de los cruceristas viajaron hacia Punta Tombo; Península Valdés, Estancia San Guillermo; Punta Loma y otros puntos de atracción.
Finalmente, el director operativo de la APPM, Martín Liendo, precisó a través de Radio 3 que recibieron al menos tres quejas de los turistas, y que todas tenían que ver con la poca cantidad de comercios abiertos en la ciudad, algo que era de esperarse por la fecha.
LOS CRUCEROS AMARRADOS EN «LA MÁS LINDA»:
- Infinity, de 294 metros de eslora: 2.236 Pasajeros y 984 tripulantes. Amarrado al Piedra Buena.
- Oosterdam de 285 metros de eslora: 1.641 Pasajeros y 749 tripulantes. Amarrado al Piedra Buena.
- Europa de 179 metros de eslora: 300 pasajeros y 282 tripulantes. Amarrado en el Storni.