Madryn: Sastre visitó el comedor infantil «Jeruel»

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 20:05 07/11 | downtack.com

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el Comedor Infantil «Jeruel», donde dialogó con las mujeres que están a cargo del espacio.

En dicha oportunidad, el mandatario portuario agradeció por el aporte que hacen a la comunidad y también les ratificó su compromiso y predisposición para avanzar en labores mancomunadas de cara a vecinos del sector.

Cabe destacar que este lugar se encuentra dentro de la nómina de merenderos a los que se asiste constantemente y de forma periódica desde el municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

En dicho lugar, se desarrolla un trabajo social sumamente destacable, donde además de darle la merienda a niños y niñas del barrio Presidente Perón y zonas aledañas, se hace una labor de contención para quienes asisten al sitio. Además, cuentan con un proyecto para la construcción de un nuevo espacio, el cual fue presentado ante el Intendente, quien se puso a disposición para realizar los aportes correspondientes para que el mismo pueda concluirse en el futuro inmediato.

TRABAJO SOCIAL

Al respecto, el Intendente manifestó que «el trabajo que hacen en el Comedor Infantil ‘Jeruel’ es sumamente destacable y agradecemos lo que realizan en este espacio, ya que nos acompañan en las distintas acciones que desarrollamos para generar beneficios dentro de la comunidad madrynense, que es nuestro principal objetivo».

En el encuentro, Sastre dialogó con quienes están a cargo del espacio, a quienes les dijo: «sepan que cuentan con el respaldo y apoyo de este Municipio para todo lo que esté a nuestro alcance. Somos unos agradecidos por el trabajo que hacen y tenemos que destacarlo. Es nuestra obligación, como Estado, acompañar a este tipo de instituciones, que realizan una labor social y humana muy importante».

Juegos Deportivos Intersedes UNPSJB 2026: Estudiantes de Esquel recibieron sus trofeos por destacadas actuaciones

Los equipos representativos de la Sede Esquel de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) el pasado jueves recibieron sus trofeos por los destacados resultados obtenidos en los Juegos Deportivos Intersedes 2026, disputados en septiembre en Comodoro Rivadavia.

La UNPSJB inauguró la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) inauguró el pasado viernes la primera Sala de Audiencias de la Sede Esquel, un nuevo espacio que permitirá fortalecer la formación práctica de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y afianzar los vínculos de cooperación con los poderes judiciales provincial y federal.

Boca venció a Defensa y Justicia y se quedó con la tabla anual

Boca Juniors derrotó 1-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera y se consagró campeón de la tabla anual de la Liga Profesional 2026. El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena consiguió la victoria en la última jugada del encuentro, correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura.

Miles de personas marcharon en Buenos Aires contra la violencia hacia el colectivo trans

La movilización partió desde Plaza de Mayo hacia el Congreso de la Nación, con un fuerte reclamo por la protección de las personas trans y el rechazo a la discriminación y la violencia.

Compartir

spot_img

Popular