Desde cerca de las 2.30 de este viernes las localidades de Puerto Madryn y Rawson estuvieron con un corte generalizado de energía eléctrica a causa de una falla registrada en la red de 132 KV perteneciente a TRANSPA.
Tanto Servicoop como la Cooperativa de Rawson informaron la situación y recién cerca de las 9.30 la falla se subsanó, reestableciendo la energía en ambas ciudades.
En el caso de Trelew, la prestataria de servicios aclaró que si bien no hubo cortes en la Ciudad sí se produjeron variaciones de tensión a lo largo de la madrugada.
Informamos a la comunidad, que toda la ciudad se encuentra sin suministro eléctrico. La empresa Transpa se encuentra abocada a restitución del servicio debido a una falla en la red de tranporte de 132 KV. Por el momento no se tiene tiempo estimado de reposición del servicio.
— Servicoop (@servicoopmadryn) December 10, 2021
La Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson informa a la comunidad que se registra un corte de energía general debido a una falla en la red de 132 KV perteneciente a #Transpa. Se desconocen los tiempos estimados de la reposición del servicio.
— CooperativaRawson (@CooperativadeRw) December 10, 2021


