El Manchester United logró superar un difícil momento y avanzar a los octavos de final de la FA Cup tras vencer 2-1 al Leicester, gracias a los goles de Harry Maguire y Joshua Zirkzee.
El equipo estuvo al borde del fracaso, pero los dos jugadores más criticados en Old Trafford se convirtieron en héroes, con una polémica: el gol de Maguire, anotado en el tiempo añadido, fue en posición adelantada, pero el VAR no entra en acción en esta fase de la Copa de Inglaterra.
Leicester había tomado la delantera en el minuto 42 gracias a un gol de Cordova-Reid, quien aprovechó un rebote tras una gran atajada de Onana. Sin embargo, el Manchester United reaccionó en la segunda mitad. Zirkzee empató rápidamente a los 64 minutos, mientras que Maguire, al minuto 93, marcó el tanto de la victoria, aunque con el reclamo de los visitantes por un posible fuera de juego.
MIRÁ TAMBIÉN | ¡Sin dudar! Bayern Múnich goleó al Werder Bremen
A pesar de las malas sensaciones dejadas por el equipo, el United sigue vivo en la defensa de su título en la FA Cup, mientras que Leicester se despide de la competencia.
Fuente y video: ESPN.
Foto: @premierleague.