martes 7 julio 2026

Malatini, no participaría del Preolímpico con la Sub-23 de Mascherano

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.526,48
0,20%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
409
0,25%
Actualizado: 16:05 07/07 | downtack.com

Malatini, de 22 años, abandonó este viernes el predio de Ezeiza, donde el seleccionado nacional está concentrado. El equipo alemán quiere que el jugador de Defensa y Justicia se incorpore de inmediato, por lo que el plantel argentino debería viajar al Preolímpico de Venezuela con un jugador menos, ya que la FIFA sólo autoriza cambios en la lista por lesión.

La AFA emitió este viernes un duro comunicado contra Malatini y Defensa y Justicia. «La Asociación del Fútbol Argentino comunica que tanto el futbolista Julián Malatini (integrante de la lista de convocados para el torneo Preolímpico 2024), como su agente y su Club Defensa y Justicia, han decidido de manera unilateral negociar la transferencia del deportista a un club alemán sin, además, haberlo puesto en conocimiento de la asociación».

«De esta forma, el futbolista, desde el día viernes, se ausenta de la concentración del Seleccionado Argentino. Por último, en caso de concretarse la transferencia y que el club destino no apruebe la cesión del jugador, la lista de Argentina lamentablemente deberá contar únicamente con 22 futbolistas en virtud que no existe la posibilidad reglamentaria de reemplazarlo», cierra el mensaje.

MIRÁ TAMBIÉN | Rosario Central ante Liverpool, en duelo de campeones en la serie Río de la Plata

La nómina de jugadores se oficializó hace dos días con la presencia de Claudio Echeverri, jugador de River y de 18 años, quien se metió entre los 23 por la lesión de Pedro De la Vega (sufrió un desgarro).

El Preolímpico de Venezuela repartirá dos plazas para los Juegos de París 2024 y la Argentina debutará ante Paraguay el viernes 21 de enero; luego jugará ante Perú el miércoles 24; frente a Chile el martes 30 y contra Uruguay el viernes 2 de febrero.

Fuente: Télam

Dormir poco podría favorecer el aumento de peso, según un estudio

Un estudio de la Universidad de Columbia reveló que dormir una hora y media menos por noche puede favorecer el aumento de peso y elevar el riesgo de diabetes tipo 2 y enfermedades cardíacas.

A puro corazón, Argentina reaccionó a tiempo, venció 3-2 a Egipto y avanzó a cuartos del Mundial

La Selección Argentina dejó atrás un partido lleno de dificultades y confirmó su presencia en los cuartos de final del Mundial 2026, donde continuará su camino en busca de un nuevo título mundial.

Trelew se tiñó de celeste y blanco

Tras la sufrida clasificación de la Selección Argentina a los cuartos de final del Mundial 2026, cientos de vecinos salieron a celebrar por las calles del centro con banderas, bocinazos y cánticos.

Los elefantes marinos fueron declarados vulnerables e impulsan censo en Chubut

La UICN declaró Vulnerable al elefante marino del sur y científicos impulsan un censo en Península Valdés para medir su recuperación.

Compartir

spot_img

Popular