domingo 5 julio 2026

Malena Guinzburg presenta «Querido diario» en Trelew

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.510,00
-0,98%
Dólar MEP
$1.528,22
-0,32%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
415
=
Actualizado: 09:50 05/07 | downtack.com

La reconocida comediante Malena Guinzburg llega a Trelew con su unipersonal «Querido diario». La función se realizará el sábado 26 de abril a las 21 horas en el Teatro Español, en el marco de su exitosa gira nacional.

Con su característico humor irónico, Malena repasa su vida desde la infancia hasta el presente. En su espectáculo aborda temas como el amor, las redes sociales, las dietas, el sexo y los boliches, además de compartir fragmentos de su diario íntimo y cartas personales.

Actriz, comediante y guionista, Malena Guinzburg nació el 5 de febrero de 1979 y es hija del icónico humorista Jorge Guinzburg. Su vínculo con el mundo del espectáculo y la comedia fue clave en su carrera, logrando destacarse en televisión, radio y teatro.

MIRÁ TAMBIÉN: El Club Toninas de Playa Unión debutará en torneo nacional

Su trayectoria incluye participaciones en programas como «Periodismo para todos» de Jorge Lanata, así como en diversos ciclos radiales y televisivos. «Querido diario» es su tercer unipersonal y ha sido aclamado en temporadas anteriores.

Las entradas para la única función en Trelew están disponibles en Torca, Lewis Jones y Pasaje Salta, además de la plataforma www.entradauno.com. La producción del evento está a cargo de Oscar Pérez / Espectáculos Trelew.

García Cuerva pidió mayor compromiso social ante la pobreza y la falta de trabajo

El arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, encabezó una misa en el barrio porteño de Belgrano donde llamó a reforzar el compromiso social frente a la pobreza y la falta de empleo.

Hallaron sin vida a Gastón Montenegro en una zona rural de Santa Fe 

El hallazgo se produjo el sábado 4 de julio de 2026 en un campo cercano a la localidad de Serodino, durante un operativo de rastrillaje realizado por fuerzas de seguridad que buscaban al joven desaparecido desde el 26 de junio.

Ventas minoristas crecieron 0,9% en junio impulsadas por el Mundial y el aguinaldo

El dato positivo se dio en un contexto mixto, ya que en la comparación mensual las ventas mostraron una caída del 1,3%, acumulando una retracción del 2,5% en el primer semestre del año.

Detienen a un hombre con pedido de captura vigente 

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de calle Cholila y Forjadoras Patagónicas, en el barrio Extensión del Máximo de Comodoro Rivadavia donde efectivos de la Comisaría Seccional Sexta realizaban tareas preventivas.

Compartir

spot_img

Popular