jueves 8 mayo 2025

Manchester United comenzó la Premier League con un triunfo

Dólar Oficial
$1.140,00
-6,17%
Dólar Tarjeta
$1.482,00
-6,17%
Dólar Informal
$1.170,00
-1,68%
Dólar MEP
$1.142,88
-4,81%
Prom. Tasa P.F.
32,00%
-0,44%
UVA
1.451,81
=
Riesgo País
766
3,37%
Actualizado: 03:08 08/05 | downtack.com

El equipo de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho debutó en la Premier League con una victoria por 1 a 0 en Old Trafford. Zirkzee anotó el gol del triunfo.

El Manchester United inició la temporada de la Premier League con una ajustada victoria por 1 a 0 sobre el Fulham en Old Trafford. El único gol del partido fue obra del juvenil neerlandés Joshua Zirkzee, tras una asistencia de Alejandro Garnacho, quien ingresó en el segundo tiempo.

MIRÁ TAMBIÉN | Un fin de semana a puro Turismo Carretera en Buenos Aires

Lisandro Martínez, el defensor argentino, fue titular y jugó los 90 minutos, consolidándose como una pieza clave en la zaga del United. Alejandro Garnacho, por su parte, ingresó a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Amad Diallo, y aunque fue decisivo al generar la jugada del gol, no logró concretar una clara oportunidad en los minutos finales del partido.

El United dominó gran parte del primer tiempo, con Kobbie Mainoo y Casemiro controlando el medio campo y frenando las intentonas del Fulham. Sin embargo, la primera mitad se caracterizó por la falta de contundencia del equipo local, a pesar de las oportunidades que tuvo Bruno Fernandes, cuyos remates fueron detenidos por el arquero suizo del Fulham.

El segundo tiempo vio la entrada de Zirkzee y Garnacho, quienes revitalizaron el ataque del United. El gol llegó a los 73 minutos, cuando Garnacho envió un centro desde la derecha que Zirkzee desvió con la zurda para marcar el 1 a 0.

 Pese a la asistencia, Garnacho no logró convertir una clara ocasión al final del encuentro, cuando un pase de Marcus Rashford lo dejó solo frente al arquero, pero su remate salió desviado.

Fuente: Noticias Argentinas

Foto: INDEPENDENT

Videos: SportsCenter

Convocan a pescadores con mosca para campaña de desove en Lago Engaño

La Dirección de Pesca Continental y el Ministerio de Turismo de Chubut lanzan una inédita iniciativa para incluir a pescadores con mosca en tareas técnicas de conservación en Río Pico. Será los días 16 y 17 de mayo, con inscripción previa y cupos limitados.

Un hombre le cortó la oreja a su vecino tras discutir por un auto mal estacionado

El violento episodio ocurrió en el barrio Betania, en Córdoba. La hija de la víctima había dejado su vehículo frente a la casa del agresor. El herido permanece internado con una lesión de 15 centímetros en el rostro.

Denuncian que perros y gatos callejeros fueron tatuados con esvásticas en sus orejas

Una asociación protectora de Allen expuso varios casos de animales rescatados con símbolos nazis grabados con tinta. Temen que se trate de una práctica sistemática y ya hicieron la denuncia ante la Justicia.

Tragedia en El Bolsón: Motociclista murió tras ser embestido por un camión

El siniestro ocurrió frente a la estación de servicio YPF, en el ingreso norte de la ciudad. El tránsito permanece cortado por las pericias.

Compartir

spot_img

Popular