El hecho ocurrió en la mañana del jueves sobre calle Rimelle. Ambos vehículos fueron secuestrados por infracciones graves.
Un vehículo cayó a un canal en la ciudad de Cipolletti y el episodio derivó en un procedimiento policial que terminó con dos conductores con alcoholemia positiva. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves y demandó la intervención de personal de la Comisaría 45°.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dentro del rodado se encontraba un hombre que se negó a brindar sus datos personales e intentó darse a la fuga. Ante esa situación, fue reducido y trasladado a la unidad policial.
MIRÁ TAMBIÉN | Allanamiento por amenazas derivó en el hallazgo de un invernadero de marihuana
Una vez en la dependencia, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado de 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, superando ampliamente el límite permitido.
Minutos después, arribó al lugar una camioneta conducida por un amigo del primer involucrado, quien también se negó a identificarse. El test de alcoholemia realizado a este segundo conductor arrojó 1,99 gramos de alcohol en sangre.
Como resultado del operativo, ambos vehículos fueron secuestrados y se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la normativa vigente.


