Manejaba con 1,73 g/l de alcohol y se despistó en Esquel

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 12:50 10/10 | downtack.com

Un accidente de tránsito ocurrió este domingo por la mañana en Esquel, cuando un hombre de 37 años despistó con su vehículo en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Alvear.

Según informó la Policía, el Centro de Monitoreo alertó a los móviles sobre el siniestro cerca de las 9:15. Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de un Fiat Palio,  y a su conductor, quien manifestó estar bajo los efectos del alcohol.

El hombre admitió haber perdido el control del auto “por un descuido” y afirmó que no necesitaba asistencia médica. Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) le realizó el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 1,73 gramos por litro de alcohol en sangre.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió un joven policía oriundo de Chubut tras ser atropellado en Chaco

Las autoridades labraron el acta correspondiente por infracción a la Ley Nacional de Tránsito y se dispuso el secuestro del vehículo. Personal municipal de Tránsito aguardaba la llegada de la grúa para el retiro del rodado.

Comodoro: detuvieron a una mujer por agredir a otra en una cervecería

Una mujer fue detenida en Comodoro Rivadavia tras agredir a otra con un cabezazo en un bar. La víctima perdió una pieza dental y sufrió lesiones.

Comenzó la Doble Camarones «Caravana del Recuerdo»

Más de 126 autos clásicos recorren la costa de Chubut con la Doble Camarones 2026, una caravana que celebra el aniversario de la localidad.

Chubut fortalece la preparación para responder ante emergencias asociadas al fenómeno El Niño

Chubut articuló acciones en seis localidades para anticipar emergencias vinculadas al fenómeno El Niño y fortalecer la respuesta local.

Un conductor manejaba con 2,63 g/l de alcohol en sangre en Santa Cruz

Un conductor dio 2,63 g/l de alcohol en sangre durante un control en Güer Aike, Santa Cruz. La Policía retuvo su Renault Clio.

Compartir

spot_img

Popular