jueves 4 junio 2026

Manejaba ebrio y chocó a un vehículo estacionado

Dólar Oficial
$1.460,00
=
Dólar Tarjeta
$1.898,00
=
Dólar Informal
$1.430,00
=
Dólar MEP
$1.463,93
-0,34%
Prom. Tasa P.F.
19,59%
=
UVA
1.977,64
0,08%
Riesgo País
492
=
Actualizado: 10:50 04/06 | downtack.com

Un hombre que manejaba en estado de ebriedad colisionó su auto contra otro vehículo que estaba estacionado. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio Laprida de Comodoro Rivadavia.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Acapulco y Bogotá. La damnificada, una mujer de 35 años, fue la que reportó que su Chevrolet Meriva, fue colisionado mientras estaba estacionado frente a su domicilio.

MIRÁ TAMBIÉN: Dos hombres murieron por el incendio de una casa

El vehículo responsable del choque es un Peugeot 207 Compact, cuyo conductor fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado de 1,93 g/lts.

El incidente fue reportado al personal de tránsito y se hizo presente una grúa que procedió al secuestro del Peugeot  y su trasladado al corralón ubicado en Km 4.

La Fiscalía de Sarmiento obtuvo tres condenas por delitos de abuso, violencia y lesiones

Los casos fueron resueltos mediante la aplicación del instituto de juicio abreviado, una herramienta que permite agilizar los procesos penales cuando el acusado reconoce los hechos imputados.

Murió Marita Monteleone, la voz más recordada del teléfono

Fue conocida como “la voz del teléfono” por los mensajes automáticos de Entel y Telefónica que marcaron a toda una generación

Unas 20 familias de Trelew firmarán las escrituras de sus viviendas

Es mediante una iniciativa del Gobierno de Chubut, mediante la cual se busca avanzar en la normalización de títulos de propiedad, la consolidación de consorcios y la regularización de situaciones habitacionales.

ENTREVISTA | Banfi Saavedra sobre los femicidios: “El foco debe estar en el agresor y no en cuestionar a las víctimas”

La ministra del STJ de Chubut dialogó con Radio 3 y cuestionó las miradas sociales que responsabilizan a las mujeres por las agresiones sufridas.

Compartir

spot_img

Popular