sábado 29 agosto 2026

Manejaba ebrio y chocó contra un paredón

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.536,85
-0,02%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
=
UVA
2.096,27
0,07%
Riesgo País
512
0,59%
Actualizado: 18:35 29/08 | downtack.com

Personal de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia intervino este sábado en un hecho de «choque», el cual fue protagonizado por un conductor alcoholizado.

El siniestro ocurrió cerca de las 6, en avenida Polonia y calle Jornada, en el barrio Roca.

MIRÁ TAMBIÉN: Detuvieron a dos hombres que intentaron robar elementos de un supermercado

Según el parte policial, allí una Ford Ecosport, manejada por un joven de 22 años, colisionó contra el paredón de una vivienda.

Tras lo ocurrido, la policía entrevistó al sujeto y vieron que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Ante esto, intervinieron agentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para realizarle el test de alcoholemia al individuo, el cual arrojó que circulaba con 0.99 g/l de alcohol en sangre y se le secuestró la camioneta.

Puerto Rawson: suman nuevos juegos a un espacio recreativo

La Municipalidad de Rawson incorpora nuevos juegos en un espacio recreativo de Puerto, impulsado y mantenido por los propios vecinos.

Provincia y UTHGRA finalizaron una capacitación gastronómica con salida laboral

En Trelew, 14 mujeres finalizaron una capacitación en repostería con salida laboral, impulsada por Provincia y UTHGRA.

Rawson: avanza la obra de red de gas de las Áreas 12 y 13

La Municipalidad de Rawson supervisa el avance de la red de gas en Áreas 12 y 13, que beneficiará a más de 700 familias de la ciudad.

Los Pumas cayeron ante Australia en Jujuy en el primer amistoso

Los Pumas perdieron ante Australia en Jujuy por el primer amistoso de la serie. La revancha será el 5 de septiembre en Mendoza.

Compartir

spot_img

Popular