domingo 26 julio 2026

Manejaba una retroexcavadora, se descompensó y cayó al río Azul

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 07:51 26/07 | downtack.com

Un operario vivió el pasado lunes una dramática situación que pudo costarle la vida, cuando se descompensó mientras maniobraba una retroexcavadora sobre el río Azul en Lago Puelo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde, mientras el sujeto trataba de cruzar el arroyo para trasladar rollizos de madera para la venta.

En ese marco, el hombre sufrió una descompensación, perdió el control de la máquina y cayó en un pozón dentro del río Azul.

MIRÁ TAMBIÉN: Se fracturó en la costa del río Azul y lo trasladaron en carretilla

En medio de este desesperante suceso, el individuo logró subirse al techo del rodado y luego fue rescatado por vecinos de la zona.

«Milagrosamente el hombre pudo salir, ya que el vehículo quedó prácticamente inmerso en aguas del río Azul», expresó el director de Defensa Civil de Lago Puelo, Julián Cayún.

Tras lo acontecido, se debió hacer un arduo trabajo para sacar la retroexcavadora del arroyo, el cual duró cinco horas.

Para finalizar, Cayún destacó que la víctima se encuentra en buen estado de salud y que siempre estuvo predispuesto a colaborar con el rescate de la máquina.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River cayó ante Barracas en el Monumental en el inicio del Torneo Clausura

El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos del primer tiempo. Tras un remate de Rodrigo Insúa que dio rebote el arquero Santiago Beltrán, Gonzalo Morales apareció en el área para empujar la pelota al fondo de la red y darle la ventaja al conjunto visitante.

Atropellamiento en Berlín: Merz promete castigar el «acto horrendo» 

El hecho ocurrió la noche del sábado en las cercanías del parque Tiergarten, donde concluía el tradicional desfile del Orgullo Gay, uno de los eventos de este tipo más multitudinarios de Europa y que reúne cada año a cientos de miles de personas.

Estados Unidos pausa los bombardeos a Irán y apuesta por la vía diplomática

En paralelo, Irán aseguró haber destruido 11 aeronaves estadounidenses y varias instalaciones militares durante los combates recientes, aunque esas afirmaciones no fueron confirmadas por Washington.

Un muerto y 15 heridos tras un atropello múltiple durante el Orgullo en Berlín

Las siglas CSD hacen referencia a Christopher Street, una calle del barrio neoyorquino de Greenwich Village donde ocurrieron en 1969 las protestas posteriores a una redada policial.

Compartir

spot_img

Popular