martes 11 febrero 2025

Manuel Andújar lidera en el Rally Cross Country de Marruecos

Dólar Oficial
$1.076,00
0,02%
Dólar Tarjeta
$1.398,80
0,02%
Dólar Informal
$1.205,00
=
Dólar MEP
$1.184,87
-0,38%
Prom. Tasa P.F.
26,61%
=
UVA
1.343,16
=
Riesgo País
677
2,58%
Actualizado: 00:23 11/02 | downtack.com

Manuel Andújar, el destacado piloto de 27 años de Lobos, continúa su exitoso desempeño en el Rally Cross Country de Marruecos. Esta competencia, que forma parte del Mundial Raid de la disciplina, se extiende hasta el próximo miércoles y promete emociones de alto calibre.

MIRÁ TAMBIÉN | Facundo Campazzo lideró la victoria del Real Madrid sobre UCAM Murcia

En la segunda etapa del Rally, Manuel Andújar volvió a demostrar su destreza al volante de su vehículo del equipo Drag’on. Con un rendimiento impecable, se adueñó del segundo tramo y amplió su ventaja en la clasificación general de la categoría de cuatriciclos. Ahora aventaja al francés Alexander Giroud por 25 minutos y 36 segundos.

La tercera posición en la categoría de cuatriciclos está ocupada por la eslovaca Juraj Varga, quien se encuentra a 36 minutos y 48 segundos del líder.

En la competición de motos, el talentoso piloto salteño Luciano Benavides, que representa a Husqvarna, mantiene su quinta posición en la clasificación general. Actualmente, se ubica a 3 minutos y 49 segundos del líder, Ross Branch de Botswana, quien compite con Hero Moto Sports.

El piloto australiano Toby Price, que lucha por el título junto a Benavides, se adjudicó la victoria en la segunda etapa y se ubica en el segundo lugar de la clasificación general, a tan solo 1 minuto y 4 segundos del líder.

En la categoría de automóviles, el qatarí Nasser Al-Attiyah al mando de un Toyota continúa liderando la competencia. Al-Attiyah mantiene una ventaja de 5 minutos y 31 segundos sobre Yazeed Al Rajhi, un empresario de Arabia Saudita que compite para el equipo Overdrive Racing.

MIRÁ TAMBIÉN | River goleó a Estudiantes y lo mandó al descenso en la Copa Femenina

Los argentinos también tienen su protagonismo en esta competencia. Juan Cruz Yacopini, al volante de un Toyota del equipo Overdrive Racing, avanzó una posición y se encuentra séptimo en la clasificación, a 20 minutos y 45 segundos del líder. Mientras tanto, Orlando Terranova, compatriota de Yacopini y piloto del Bahrain Raid Xtreme, experimentó un retraso en la clasificación.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

El intendente de Gaiman se reunió con autoridades de Chubut Deportes

El intendente de Gaiman, Darío James, y la directora de Deportes, Noelia Bragoli, se reunieron con autoridades de Chubut Deportes para fortalecer la colaboración y planificar acciones conjuntas en el área deportiva.

Un joven fue apuñalado con un destornillador en medio de una pelea

Un joven de 24 años fue apuñalado con un destornillador en medio de una pelea en Chajarí. El agresor, de 20 años, fue detenido por la policía y trasladado a la comisaría.

ONU suspende actividades en Yemen por detenciones

La ONU anunció este lunes la suspensión temporal de todas sus operaciones en la gobernación de Saada, en Yemen, debido a los riesgos que enfrenta su personal tras nuevas detenciones arbitrarias por parte de los rebeldes hutíes.

Trump descartó el retorno de palestinos a Gaza

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó en claro este lunes  que la propuesta de su administración para la Franja de Gaza no contempla el retorno de los palestinos a su territorio natal.

Compartir

spot_img

Popular