viernes 19 junio 2026

Manuel Lanzini, en duda para el inicio de la Copa de la Liga

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
0,07%
Riesgo País
429
=
Actualizado: 23:43 19/06 | downtack.com

El plantel de River Plate regresó del país después completar su pretemporada en Estados Unidos y el DT Martín Demichelis quedó a la expectativa de los estudios médicos a Manuel Lanzini, quien se lesionó el sábado en el último amistoso disputado en la fría ciudad de Dallas.

El mediocampista fue reemplazado en el entretiempo de la victoria sobre Pachuca de México por una molestia en el isquiotibial derecho, que lo pone en duda para el inicio de la Copa de la Liga, el próximo domingo ante Argentinos Juniors.

Lanzini fue titular en los dos partidos jugados en Estados Unidos y su eventual baja complica las posibilidades del entrenador en un sector del equipo afectado por las ventas, las lesiones y la convocatoria del «Diablito» Claudio Echeverri al seleccionado sub 23.

En el final del primer tiempo, el ex futbolista del West Ham sufrió un golpe en la zona del posterior derecho, pero hasta tanto no le hagan una ecografía no habrá precisiones sobre si se trata sólo de un traumatismo o una lesión fibrilar.

También analizarán la rodilla derecha del juvenil Tobías Leiva, quien se fue del campo de juego llorando aunque desde Dallas se supo que en principio fue solo un golpe y que no habría ninguna lesión de gravedad.

Las dolencias fueron el tema de la pretemporada en River, ya que primero sufrió una inflamación en la rodilla Ramiro Funes Mori, de la que se recuperó; luego Gonzalo «Pity» Martínez se rompió los ligamentos finalmente Santiago Simón se fracturó la mano.

Con este panorama, el equipo tendrá descanso y volverá a los entrenamientos el martes en el River Camp de cara al arranque de la Copa de la Liga.

River recibirá a Argentinos el domingo a las 19.00, el miércoles a las 21.30 visitará a Barracas Central por la segunda fecha y el domingo siguiente será nuevamente local de Vélez Sarsfield desde las 19.15.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular