viernes 24 julio 2026

«Maravilla» Martínez se impuso ante Pablo Migliore en la velada de Párense de Manos

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.529,23
1,10%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.046,77
=
Riesgo País
440
0,69%
Actualizado: 15:51 24/07 | downtack.com
Foto: Olé.
El ex campeón del mundo le ganó al ex arquero por puntos, en decisión unánime, en su regreso al ring. Hace 11 años defendía su título del mundo justo en Vélez.

Sergio «Maravilla» Martínez volvió al ring con una victoria contundente ante Pablo Migliore, en el marco del evento Párense de Manos 2. La pelea, celebrada en el Estadio José Amalfitani, enfrentó a dos figuras emblemáticas de River y Boca, despertando gran interés entre los fanáticos.

MIRÁ TAMBIÉN: Colapinto y «Dibu» Martínez, los ganadores del Olimpia de oro

Martínez dominó los cuatro rounds con movimientos precisos y su clásica cintura. Migliore, exarquero xeneize, intentó conectar algunos golpes, pero no logró superar la experiencia y habilidad del excampeón mundial. Desde las tribunas, se escucharon cánticos de aliento hacia Martínez, recordando su histórica pelea en ese mismo estadio hace 11 años.

El evento fue seguido por más de 600 mil espectadores vía streaming y contó con miles de asistentes en el Amalfitani. Maravilla ofreció un espectáculo digno de su carrera, demostrando que su talento sigue intacto.

Fuente: TyC Sports.

Sería «muy malo» si China o Rusia venden armas a Irán, dijo Trump

Trump también volvió a mostrar un tono conciliador hacia Xi Jinping y Putin, al señalar que ambos deben ser respetados como líderes de grandes potencias, una postura que ha mantenido en reiteradas oportunidades durante su mandato.

Trump recibirá a Netanyahu en la Casa Blanca en medio de la tensión por Irán

Ambos mandatarios también evaluarán el avance del acuerdo marco firmado el 26 de junio con mediación estadounidense para encaminar una paz duradera entre Israel y el Líbano.

El Episcopado mantiene la expectativa por una visita de León XIV a la Argentina

Desde el Gobierno y la Iglesia coincidieron en que su arribo no confirma la visita papal, aunque consideran que fortalece el vínculo institucional con el Vaticano en caso de que finalmente se concrete la gira por Sudamérica.

Trelew suma ciencia y turismo: nuevas esculturas en la Laguna Chiquichano

La Reserva Laguna Chiquichano incorporó esculturas de Kelenken y Astrapotherium, fortaleciendo la propuesta paleoturística de Trelew.

Compartir

spot_img

Popular