miércoles 22 mayo 2024

Marcelo Agrelo terminó cuarto en Rosario y lidera el TC Pista

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 17:38 22/05 | downtack.com

El comodorense Marcelo Agrelo se catapultó este domingo a la punta del campeonato en el TC Pista, al terminar cuarto en la quinta fecha que se corrió en Rosario como previa del Turismo Carretera.

El balcarceño Diego Ciantini (Chevrolet) fue el ganador al cabo de 20 vueltas, en su primer triunfo de la temporada y el tercero del historial, y escaló al sexto lugar, a 22 puntos de Agrelo en la tabla de posiciones.

Elio Craparo (Ford) y el correntino Humberto Krujoski (Dodge) completaron el podio, mientras detrás Agrelo sumó los puntos que lo llevaron a la cima con 170 unidades al cabo de cinco carrera, ahora por delante Esteban Cístola (Ford), 164; y tercero Santiago Alvarez (Dodge), 157.5.

Cuando parecía que podía ser su domingo, el otro comodorense, Gustavo Micheloud, que largó en punta con el Ford del equipo del «Guri» Martínez, tuvo inconvenientes con la caja de cambios y pudo llegar a duras, en el 15° lugar.

Tampoco fue un buen fin de semana para el rawsense Mario Valle, que terminó 21° en la clasificación, con una vuelta menos.

BCRA adquiere USD 59 millones en mercado, la cifra más baja en 2 semanas

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) registra una compra discreta de divisas en un contexto de menor actividad cambiaria, mientras las reservas internacionales alcanzan un nuevo máximo.

La IA está revolucionando la forma de estudiar las aves

Los científicos utilizan la inteligencia artificial para analizar millones de horas de audio de aves en Sierra Nevada, obteniendo valiosa información sobre especies en peligro de extinción.

José Mujica cuenta cómo enfrenta su cáncer de esófago

El ex presidente uruguayo revela detalles de su tratamiento contra el cáncer de esófago y comparte su estado de ánimo durante el proceso.

EEUU sigue de cerca uso de bombas pesadas por Israel

Autoridades estadounidenses expresan preocupación por el posible uso de armamento pesado por parte de Israel en la Franja de Gaza. 

Compartir

spot_img

Popular