sábado 20 junio 2026

Marcelo Álvarez se consagró campeón sudamericano de Tiro con Arco

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.001,54
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 02:29 20/06 | downtack.com

Este destacado tirador alcanzó la cima del podio en uno de los torneos internacionales más significativos de la disciplina, logrando así la primera medalla de oro sudamericana para la provincia y representando con honor a Argentina.

La gesta de Álvarez tuvo lugar en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, Ecuador, durante el primer Campeonato Sudamericano y Open de Tiro con Arco 2023, una competencia de alto nivel que abarcó todas las categorías.

MIRÁ TAMBIÉN | Gran desempeño de los tenistas argentinos en el Challenger de Santa Fe

Este evento congregó a un total de 173 deportistas procedentes de 11 países y fue testigo de la participación de 14 delegaciones que se enfrentaron en una contienda que incluyó arqueros sub 18, sub 21, sénior y +50, tanto en la rama masculina como femenina.

El miércoles pasado, durante las clasificaciones, el talentoso catamarqueño se destacó al asegurarse el primer puesto en su categoría, luciendo con orgullo los colores albicelestes.

Este triunfo no solo consagra a Marcelo Álvarez como un referente en el Tiro con Arco a nivel sudamericano, sino que también representa un hito memorable para el deporte en Catamarca y una inspiración para futuras generaciones de arqueros.

MIRÁ TAMBIÉN | Todos los detalles de la inauguración de los Juegos Panamericanos de Chile

Fuente Revista Botineros.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

La madre de Villarruel criticó a Javier y Karina Milei: «Le tienen celos a mi hija»

Según sostuvo, la vicepresidenta construyó su carrera sin estructuras partidarias tradicionales ni padrinazgos políticos, y consideró que cuenta con una proyección propia de cara al futuro, aunque evitó pronunciarse sobre sus próximos pasos.

El oficialismo busca elevar la mayoría necesaria para interpelar a Adorni

Fuentes parlamentarias señalaron que Bullrich retomó contactos con los bloques aliados para convocar a una nueva reunión de Labor Parlamentaria entre el martes y el miércoles próximos.

La ampliación del buffet de La Ribera comenzará en las próximas semanas

Proboste agradeció el acompañamiento de Chubut Deportes y remarcó la importancia de la iniciativa. "Estamos preparados para esta obra y esperamos poder terminarla lo antes posible, porque será en beneficio de los socios y todas las familias".

Olivia Conesa debuta en el Iberoamericano U20 de Perú

Conesa llega a esta cita internacional tras una destacada actuación en los Juegos Suramericanos de la Juventud realizados en Panamá, donde obtuvo dos medallas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros.

Compartir

spot_img

Popular