lunes 22 junio 2026

María Becerra sorprendió en el show de Sabrina Carpenter

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
=
Dólar MEP
$1.479,36
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
425
-0,93%
Actualizado: 09:16 22/06 | downtack.com

La presentación de Sabrina Carpenter en el Lollapalooza Argentina dejó uno de los momentos más comentados del evento cuando la artista invitó de manera sorpresiva a María Becerra a participar de un divertido segmento del show ante miles de fanáticos en Buenos Aires.

Todo ocurrió durante el popular momento de los “arrestos”, una dinámica característica del tour Short n’ Sweet en la que la cantante elige a una persona del público para convertirla en la “Juno girl” de la noche utilizando unas esposas rosas. En esta ocasión, Carpenter detectó a Becerra entre los espectadores y comenzó a interactuar con ella desde el escenario.

MIRÁ TAMBIÉN | Argentina ganó un Óscar por mejor cortometraje

La reacción del público fue inmediata cuando las pantallas enfocaron a la cantante argentina, quien estaba disfrutando del recital desde la multitud. Entre risas y ovaciones, Becerra se sumó al juego mientras Carpenter bromeaba con su origen y celebraba la presencia de una de las artistas pop más populares del país.

En medio de la escena, la intérprete de “Automático” se quitó el abrigo y dejó ver un corset con los colores de la bandera argentina, gesto que generó aún más entusiasmo entre los fanáticos que colmaban el predio del festival.

MIRÁ TAMBIÉN | Fito Páez reunió a 300 mil personas en Rosario

Finalmente, Carpenter la declaró oficialmente como la “Juno girl” argentina de la noche, completando el divertido “arresto” simbólico. El momento fue registrado por cientos de celulares y rápidamente se volvió viral en redes sociales, consolidándose como uno de los instantes más recordados de esta edición del festival.

Fuente: Infobae.

The Rolling Stones lanzarán un podcast narrado por Norah Jones

Tendrá seis episodios con entrevistas a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, y llegará antes del estreno del nuevo disco de la banda.

Una molécula reactivaría las defensas contra el Alzheimer

La molécula OLE reactivó la microglía en ratones, redujo las placas beta-amiloides y mejoró la memoria tras tres meses de tratamiento.

Punta destacó la inversión educativa en Chubut y defendió el uso de recursos del sistema

El ministro de Educación dialogó con Radio 3 y remarcó que se trata de inversión educativa y no solo de gasto, y destacó el alcance territorial de los fondos.

Serú Girán volvió a sonar con Pedro Aznar y David Lebón

Recuerdos y emoción en el primero de cinco estadios agotados de la gira que celebra el legado de la banda formada en 1978.

Compartir

spot_img

Popular