El controversial artista vuelve con un trabajo personal, tras cuatro años de silencio, y agradece el apoyo de sus seguidores.
Marilyn Manson ha marcado su regreso a la música con el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, One Assassination Under God – Chapter 1. Este nuevo proyecto, que sigue a We Are Chaos de 2020, ha sido uno de los más personales de su carrera, abordando de forma directa las acusaciones que han marcado su vida en los últimos años.
El disco, disponible en formato físico gracias al sello independiente 2M Producciones, incluye una edición estándar y una versión deluxe con arte adicional. A nivel internacional, Manson firmó con la discográfica Nuclear Blast para llevar su música a más rincones del mundo. El artista se tomó un tiempo prolongado para este lanzamiento, y en 2023 anunció su regreso al estudio para grabar el álbum.
MIRÁ TAMBIÉN | Hace 100 años, Hubble revelaba que la Vía Láctea no era la única galaxia
El primer corte de este regreso fue As Sick as the Secrets Within, seguido por Raise the Red Flag, donde Manson presentó a su nueva banda, que incluye por primera vez a una mujer en el set: la guitarrista Reba Meyers. El tercer sencillo, Sacrilegious, también ha sido un éxito. Los tres temas fueron acompañados de videos con una estética oscura y vibrante, en los que predominan los tonos rojos y negros, bajo la dirección de Bill Yukich.
En la contratapa del disco, Manson dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa, Lindsay Usich, a su banda y, especialmente, a sus seguidores: «A mis fans que han estado fuertemente a mi lado», expresa en el mensaje que acompaña la portada del álbum. El disco está disponible para su compra en formato físico y en plataformas digitales.
Actualmente, Manson está de gira en Estados Unidos junto a la banda Five Finger Death Punch, con localidades agotadas. Para 2025, se alista para una gira por Europa, y se espera el anuncio de su tour por Latinoamérica, tras confirmar su participación en el Festival Vivo x el Rock en Perú.
Fuente: Filo News.
Foto: Deezer.