miércoles 22 mayo 2024

Márquez confirmó que correrá en Assen a pesar de estar “al límite”

Dólar Oficial
$908,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.453,60
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.453,60
0,06%
Dólar Qatar
$1.453,60
0,06%
Dólar Informal
$1.270,00
3,25%
Riesgo País
1.385
6,70%
Actualizado: 19:23 22/05 | downtack.com

El piloto español Marc Márquez (Honda) recibió el “apto médico” y anunció que estará presente en el Gran Premio de Assen (Países Bajos) de MotoGP, que se disputará el próximo fin de semana, al tiempo que confirmó que continuara en su actual escudería en 2024.

MIRÁ TAMBIÉN | El VAR llegó a la Liga de Perú

“Estoy al límite, pero estoy listo para correr”, confirmó Márquez y señaló que “llegaremos medio magullados, pero estaremos en Assen”, al referirse a la carrera que cerrará la primera parte de la competencia oficial antes de un receso de verano del MotoGP.

El ocho veces campeón del mundo aseguró además que seguirá como piloto de la escudería Honda durante la próxima temporada, indicó el diario deportivo español Marca.

“Mi compromiso con Honda es máximo y quiero trabajar con ellos de cara al futuro, para mejorar nuestro proyecto”, remarcó el piloto español.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | A 37 años del gol de Maradona a los ingleses: “No fue un partido más”

Por ultimo, Márquez aseguró que “estoy aquí para trabajar con ellos; este año no nos cambiará mucho la vida, así que el compromiso es máximo para la próxima temporada”.

Fuente: Télam.

Dos vinos argentinos se destacan en el International Wine Challenge 2024

Argentina brilla con 11 medallas de oro en el prestigioso concurso internacional, con dos vinos de Huentala Wines entre los galardonados.

Asumió el nuevo director del Hospital Rural de Paso de Indios

Se trata del enfermero, José Robla, quien desde la Secretaría de Salud chubutense destacaron que es el primer director de un establecimiento asistencial rural que nombran bajo la actual gestión gubernamental.

Nueva reestructuración en el gabinete laboral de Milei

Liliana Archimbal fue reemplazada por Martín Huidobro como subsecretario de Trabajo, mientras Eugenia Cortona asume el cargo en Empleo.

Encontraron un extraño pez en la playa de Oregón

El hallazgo de un pez fútbol del Pacífico varado en una playa de Oregón marca un hito histórico, siendo la primera vez que se registra este pez en la región, según el Seaside Aquarium.

Compartir

spot_img

Popular