jueves 10 septiembre 2026

Martín Cauteruccio agradeció el apoyo tras conocerse su estado de salud

Dólar Oficial
$1.535,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
0,33%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.530,82
0,53%
Prom. Tasa P.F.
20,24%
=
UVA
2.103,31
-0,40%
Riesgo País
491
=
Actualizado: 09:21 10/09 | downtack.com

El delantero uruguayo de Independiente Martín Cauteruccio recurrió a su cuenta de Instagram para expresar su gratitud hacia los seguidores y brindar una actualización sobre su salud. Cauteruccio, quien está lidiando con una enfermedad de salmonella en los últimos días, se encuentra fuera de los entrenamientos con el equipo y estuvo sometiéndose a estudios para determinar la causa de su malestar.

MIRÁ TAMBIÉN | Emiliano Insúa evaluaría su salida de Racing

En su mensaje en la red social, el atacante de 36 años compartió: «Gracias a todos por sus mensajes. Estos días estuve realizando estudios para determinar qué era lo que me pasaba. Se descubrió que tenía salmonella, así que debo seguir en reposo y con tratamientos por unos días más. Los médicos del club determinarán el día que pueda regresar a entrenar con el grupo. Y nuevamente, gracias por su preocupación.»

La salud de Martín Cauteruccio es una preocupación para el equipo, y se mantuvo al margen de las convocatorias por el entrenador Carlos Tevez en los últimos partidos. El uruguayo tampoco estará presente en el enfrentamiento contra Barracas programado para este miércoles, correspondiente a la fecha 9 de la Copa Liga Profesional. El partido se llevará a cabo en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Bruno Zuculini dejará River?

La salmonella es una enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, suele manifestarse con fiebre súbita, dolor abdominal, diarrea, náuseas e, incluso, vómitos. La enfermedad es causada por la bacteria Salmonella y la mayoría de los casos son leves, pero requieren de reposo y tratamiento para una recuperación completa.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Un peatón murió tras ser atropellado por un auto en Comodoro

El trágico siniestro se registró este miércoles en horas de la noche, sobre el camino Roque González. La víctima es un hombre de entre 65 y 70 años.

Saltó un paredón de más de 3 metros para robar y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la tarde en Comodoro Rivadavia, en una vivienda ubicada sobre la calle López y Planes.

La Justicia pidió su captura y la policía lo detuvo en el mismo día

El hecho se registró este miércoles en horas de la tarde en Puerto Madryn, en la intersección de las calles Albarracín y Buenos Aires.

Alerta por nevadas en Chubut: pronostican una acumulación de hasta 30 centímetros

La inclemencia climática, anunciada durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes, afectará a parte de la Meseta y la Cordillera.

Compartir

spot_img

Popular