jueves 25 abril 2024

Más de 10 allanamientos por el robo de vacunas contra el Covid

Dólar Oficial
$892,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.428,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.428,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.428,00
0,06%
Dólar Informal
$1.035,00
0,49%
Riesgo País
1.205
2,64%
Actualizado: 02:53 25/04 | downtack.com

A partir de la denuncia formal radicada por el Ministerio de Salud, el Ministerio Público Fiscal comenzó con la investigación para determinar que fue lo que ocurrió con las 30 dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19 que “desaparecieron” del vacunatorio de Comodoro Rivadavia.


En Comodoro “desaparecieron” dosis de la vacuna contra el Covid


La causa se encuentra a cargo de la fiscal general Andrea Rubio, el procurador de fiscalía Cristian Olazabal y el fiscal jefe Juan Carlos Caperochipi.

En este contexto, se ordenó una inspección ocular en el lugar del hecho, el relevamiento de cámaras de seguridad, la identificación de testigos y el análisis de información administrativa, entre otras diligencias.

A partir de ello, este martes por la tarde se diligenciaron 15 allanamientos en diferentes domicilios de la Ciudad Petrolera, en los cuales se identificó a los ocupantes y se secuestraron teléfonos celulares.

En las actuaciones estuvieron a cargo de la Brigada de Investigaciones de Comodoro y participaron el Ministro de Seguridad y el fiscal Caperochipi.

Belgrano consiguió una importante victoria ante Real Tomayapo

El Pirata conquistó un triunfo crucial por 2-0 contra el equipo boliviano en el Estadio Tahuichi de Tarija, iniciando la fecha 3 del Grupo C de la Copa Sudamericana 2024.

River derrotó a Libertad y es líder con puntaje perfecto

El Millonario aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo paraguayo en la Copa Libertadores 2024, manteniéndose como líder con puntaje perfecto en el Grupo H.

Racing venció a Coquimbo en la Copa Sudamericana

La Academia aseguró una victoria crucial por 2-1 sobre el equipo chileno, con goles de Solari y Martínez.

Allanamiento por violencia de género reveló una plantación de marihuana

Durante un allanamiento en Lago Puelo, llevado a cabo en el marco de un caso de violencia de género y desobediencia, se encontró una plantación de marihuana.

Compartir

spot_img

Popular