sábado 11 julio 2026

Más de 3 millones en el Bingo de Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.524,87
-0,26%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
402
-0,50%
Actualizado: 18:35 11/07 | downtack.com

El Bingo de Puerto Madryn abrirá sus puertas desde el viernes 28 al domingo 30 de abril, de 22 a 4 de la madrugada, con un pozo acumulado de 3.069.026 pesos.

Los residentes y turistas podrán disfrutar del entretenimiento en Belgrano 585. El ingreso estará permitido a personas mayores de 18 años.

Cabe recordar que cada cartón tendrá un valor de 50 pesos y, en cada velada, la primera jugada se realiza con un cartón de obsequio, cuyo premio estipulado es de 400 pesos en la línea y de 800 pesos en bingo.

Existe además una superlínea de 1.000 pesos y 4 bingazos de 1.800, 2.000, 2.000 y 4.000 pesos.

Con respecto a los premios especiales, el pozo acumulado se da en la bolilla 40 inclusive, la línea rápida con el 2% del Pozo hasta la bolilla 8 inclusive y el 5% del Pozo desde la bolilla 41 a la 42 inclusive.

El Gobierno acelera gestiones para financiar la Base Naval de Ushuaia

El Ejecutivo apuesta a cerrar un entendimiento antes de que el resultado de las elecciones estadounidenses modifique las condiciones políticas para avanzar en la iniciativa, considerada estratégica para la soberanía.

Ponen la lupa sobre una presunta caja de Insaurralde vinculada al negocio de las fotomultas

Toda la documentación reunida fue puesta a disposición de los fiscales Sergio Morla y Álvaro Garganta, quienes investigan el presunto enriquecimiento ilícito de Insaurralde y las supuestas irregularidades en el sistema de fotomultas.

ARA San Juan: la querella apelará la condena y calificó el fallo como «ofensivo»

La abogada también confirmó que la querella presentó una petición ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para cuestionar el sobreseimiento del expresidente Mauricio Macri en la causa.

Sismos en Venezuela ya dejaron 4.333 muertos y más de 16.700 heridos

En cuanto a los daños materiales, indicó que los sismos afectaron un total de 856 edificios, de los cuales 190 colapsaron por completo, mientras avanzan las evaluaciones estructurales y las tareas de reconstrucción.

Compartir

spot_img

Popular