domingo 15 junio 2025

Más de 400 estudiantes secundarios participarán del encuentro “Sonamos”

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 11:29 15/06 | downtack.com
Foto de archivo.
Alumnos de distintas escuelas y la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA de Trelew ofrecerán este viernes un repertorio variado que incluirá folklore, rock y cumbia.

El Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew será este viernes el escenario del primer encuentro “Sonamos”, donde más de 400 estudiantes de diferentes escuelas secundarias se presentarán junto a la Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA. El evento comenzará a las 20:00 y contará con un repertorio diverso que incluirá folklore, rock y cumbia.

Al respecto, la directora de la orquesta, Mariana Navarro, expresó su satisfacción por la participación de las escuelas: «No sabíamos si iba a tener aceptación, pero todos los profesores de música se sumaron. Hoy son más de 400 chicos que estarán en el escenario». Además de los coros, el evento contará con solistas y una sección dedicada a danzas folklóricas.

MIRÁ TAMBIÉN: Tras 7 años, vuelve la Feria del Libro a Trelew

A lo largo del año, se llevaron a cabo capacitaciones para los profesores de música y ensambles conjuntos, que facilitaron la coordinación del espectáculo. Las entradas están a la venta en el Hotel Touring a un costo de 3 mil pesos.

La Orquesta del barrio INTA tiene una agenda activa para el resto del año. Participará en la inauguración del Museo Egidio Feruglio (MEF) el 1 de noviembre, en la Feria del Libro junto al coro municipal el 7 de noviembre, y se presentará en Gaiman el 22 de noviembre. También participará en el encuentro “Sonamos” de escuelas primarias en Trelew el 28 y 29 de noviembre, finalizando su itinerario con un concierto en el aniversario de la escuela de música de Gaiman el 6 de diciembre.

Vance Boelter sospechoso de asesinato de legisladores en Minnesota

Boelter dirigía una empresa de seguridad con acceso a vehículos y uniformes similares a los de la policía. Esta facilidad podría haberle permitido engañar a las víctimas. En el lugar del ataque, se halló una Ford Explorer negra con luces de emergencia, similar a las utilizadas por fuerzas de seguridad.

Perdió el control y chocó contra un cartel en Esquel

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Don Bosco y Pellegrini, donde un Fiat Duna terminó colisionando con el poste tras una maniobra fallida.

Homero Pettinato presentará su unipersonal “Lo doy todo” en Trelew

La función será el viernes 27 de junio a las 21 horas en el tradicional Teatro Español, como parte de su gira nacional.

“Tres Cruces”: un documental que expone el abuso sexual en la Iglesia

Basado en una investigación de Julián Maradeo, el film expone cómo estas personas intentan reconstruir sus vidas tras haber sufrido abusos dentro de la Iglesia Católica Argentina.

Compartir

spot_img

Popular