sábado 2 marzo 2024

Más de 50 mil personas ya visitaron Punta Tombo

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:23 02/03 | downtack.com

La gerenta del Ente Trelew Turístico (EnTreTur), Mónica Montes Roberts, destacó este viernes que la reserva de pingüinos de Punta Tombo ya recibió a más de 50 mil personas.

Al dialogar con Radio 3, Montes Roberts precisó en un primer momento que durante el año pasado han avanzado en obras de sostenibilidad importantes en la reserva y que además le sumaron más metros al entablonado.

Por otro lado, sostuvo que Punta Tombo te permite disfrutar de algo distinto en cada mes del año, lo cual la convierte en un espacio maravilloso donde se pueden realizar una diversa cantidad de actividades además de visitar pingüinos.

MIRÁ TAMBIÉN: La Chorilavon ofrecerá dos días llenos de espectáculos y gastronomía

Más adelante, reconoció que hasta el momento de la temporada ya más de 50 mil personas han visitado la reserva. «En septiembre tuvimos un 30% más de visitantes que el mismo mes del año pasado, y en octubre un 5%. En tanto en noviembre las visitas cayeron en 500 personas, pero confiamos en que la temporada va a ser buena», detalló.

Anticipó además que el 15 de diciembre aumentarán las tarifas de ingreso, las cuales en la actualidad son de 1.100 pesos para los residentes, 1.200 pesos para los jubilados nacionales y visitantes de otras provincial y de 5.400 pesos para extranjeros.

Para finalizar, Montes Roberts invitó a los vecinos de Chubut a visitar Punta Tombo para disfrutar de una belleza única.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Newell’s y San Lorenzo se cruzan buscando tres puntos vitales

Tras resultados decepcionantes, la Lepra y el Ciclón se enfrentan en un duelo determinante en Rosario.

¡Choque de titanes! Godoy Cruz enfrenta a Estudiantes en Mendoza

El líder indiscutible de la zona B enfrenta al sólido Pincha en un duelo crucial de la Copa de la Liga Profesional.

La Legislatura de Chubut firmó un convenio de trabajo con la Universidad Nacional de la Patagonia

Con las rúbricas del vicegobernador Gustavo Menna y de la rectora de la casa de estudios, Lidia Blanco, se promoverán actividades de asesoramiento técnico, así como de formación y capacitación de recursos humanos.

Finaliza la primera etapa de construcción de la Escuela N° 7707

La obra cuenta con un ritmo de obra óptimo, señalaron desde la cartera provincial de Infraestructura y Planificación, por lo que se prevé que esté finalizada durante el primer mes del ciclo lectivo.

Compartir

Popular