viernes 10 julio 2026

Más detalles sobre el hombre que murió de una herida de bala en Madryn

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.510,00
=
Dólar MEP
$1.513,61
-0,99%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.026,66
=
Riesgo País
404
-0,98%
Actualizado: 10:50 10/07 | downtack.com
Foto de archivo.
El jefe de la Unidad Regional, Diego Williams, dialogó con Radio 3 y precisó que se realizaron peritajes, inspecciones y el secuestro del vehículo, bajo la intervención del fiscal de turno.

El jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, Diego Williams, brindó este lunes precisiones sobre el caso del hombre de 76 años que fue hallado gravemente herido el sábado en un camino alternativo cercano a la Ruta Nacional 3, y que falleció horas después en el hospital.

Según explicó el comisario en diálogo con Radio 3, el hecho fue advertido cerca de las 10.30 tras un llamado al centro de monitoreo. “Había una persona de sexo masculino, mayor de edad, prácticamente agonizando, con heridas sangrantes en el sector del tórax”, detalló sobre la escena encontrada junto a un vehículo Ford EcoSport.

Ante la gravedad de la situación, el personal policial decidió actuar de inmediato. “Dada la visible lesión que tenía esta persona, si se aguardaba la ambulancia quizás iba a fallecer en el lugar”, sostuvo Williams, quien explicó que el herido fue trasladado en un móvil policial para recibir atención médica urgente.

MIRÁ TAMBIÉN: Murió una mascota en un voraz incendio domiciliario en Trelew

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y permaneció en terapia intensiva durante varias horas, pero finalmente falleció el domingo por la mañana. En el lugar del hecho, además, se secuestró un arma de fuego. “El arma es de su propiedad. Estaba tirada a su costado, porque él estaba con vida en ese momento”, precisó el jefe policial.

En cuanto a la investigación, Williams indicó que se realizaron peritajes, inspecciones y el secuestro del vehículo, bajo la intervención del fiscal de turno. “Se está trabajando con respecto a cómo es que se termina en esta situación”, afirmó, al tiempo que remarcó que hay datos que no pueden difundirse para no entorpecer la causa.

Finalmente, el funcionario confirmó que la víctima era un vecino de Puerto Madryn y que no existían antecedentes de conflictos o problemas personales. “No se ha manifestado nada. Tampoco se ha informado que tuviera problemas con alguna otra persona”, concluyó, dejando abierto el interrogante sobre las circunstancias del hecho.

Las Musas preparan una gran peña folklórica en Trelew

El grupo folklórico conformado por amigas y profesoras de música dialogaron con Radio 3 y brindaron detalles del evento que se hará este viernes en La Casona.

Victoria Villarruel habló sobre una posible candidatura para 2027

La vicepresidenta aseguró que le gustaría “servir a los argentinos” y destacó la necesidad de unidad política ante los desafíos del país, aunque afirmó que hoy está enfocada en su rol institucional.

El gasto público cayó 2,3% en el primer semestre de 2026

El mayor ajuste se concentró en las transferencias a las provincias, que acumularon una baja real del 62,1% en los primeros seis meses del año. Si se excluyen las transferencias destinadas a hospitales SAMIC, la reducción se ubica en torno al 52,3%, según el relevamiento.

Dique Florentino Ameghino celebra sus 75 años con la presencia de Torres

Los festejos comienzan este viernes a las 11 y se extenderán hasta aproximadamente las 18, con un acto institucional, un almuerzo y un bingo organizado por la Escuela N° 56.

Compartir

spot_img

Popular