Más detalles sobre el violento vuelco en Esquel

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.550,00
-0,64%
Dólar MEP
$1.584,58
0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
-0,19%
UVA
2.184,15
=
Riesgo País
918
7,75%
Actualizado: 15:05 05/11 | downtack.com
Foto: EQS Notas.
El siniestro se registró este lunes en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional N° 259, a poco metros del acceso a Esquel.

Un violento vuelco se registró este lunes por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 259, a pocos metros del acceso a Esquel, cuando un vehículo en el que viajaban cuatro personas, entre ellas dos menores, perdió el control y terminó volcado al costado de la calzada.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 y fue protagonizado por una Ford EcoSport blanca que salía de la ciudad. Según se informó, todos los ocupantes son residentes de Esquel y se dirigían hacia el aeropuerto local.

De acuerdo al testimonio de la conductora, el siniestro se desencadenó tras una maniobra evasiva al cruzarse con una Renault Kangoo blanca que habría invadido su carril de circulación, lo que provocó la pérdida de control del rodado.

MIRÁ TAMBIÉN: Una camioneta ardió en llamas en Rawson

Tras el alerta del Puesto Policial 625, intervinieron efectivos de la Comisaría Segunda y de Seguridad Rural, quienes constataron el estado del vehículo siniestrado y ordenaron las primeras actuaciones en el lugar.

También acudió una ambulancia que trasladó a dos mujeres mayores de edad con presunta pérdida de conocimiento y dolores lumbares, mientras que el resto de los ocupantes presentó lesiones leves. En paralelo, trabajó personal de Policía Científica para determinar la mecánica del accidente.

Según se indicó, la familia viajaba hacia el aeropuerto por una situación médica urgente que requería traslado a Buenos Aires. Tras el procedimiento y con el acuerdo de sus familiares, la conductora continuó el viaje, mientras se aguardaba el parte médico de las personas asistidas.

Fuente: EQS Notas.

Los juveniles del Draig Goch conocieron a Los Pumas en Irlanda

La delegación juvenil del Draig Goch Rugby Club de Gaiman vivió este jueves uno de los momentos más especiales de su gira internacional por Gales e Irlanda: fue recibida por Los Pumas durante el Captain’s Run.

Santiago Peña renunció a la presidencia de Paraguay por la crisis bancaria

La decisión se produjo mientras el Congreso avanzaba con un proceso de juicio político en su contra, tras los cuestionamientos por el manejo de la entidad bancaria.

Trelew fue sede de Nodo FCE, un encuentro que vinculó innovación, finanzas y desarrollo regional

El encuentro abordó innovación, inteligencia artificial, fintech y oportunidades para el desarrollo regional.

Chubut registró un fuerte crecimiento del turismo nacional e internacional durante octubre

La provincia registró más visitantes nacionales y extranjeros, con alta ocupación y gran movimiento en destinos clave.

Compartir

spot_img

Popular