viernes 1 marzo 2024

Mascherano pone en duda su continuidad tras eliminación en Sudamericano Sub ’20

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
-4,11%
Actualizado: 20:53 01/03 | downtack.com

El entrenador Javier Mascherano puso en duda su continuidad al frente del seleccionado Sub ’20 argentino de fútbol, tras la eliminación del equipo en el Sudamericano de la categoría, al no poder acceder al hexagonal final de la competencia que se lleva a cabo en Colombia.

«No creo que siga. Está claro que el que fallé soy yo» sostuvo el DT santafesino, de 38 años, en la zona de vestuarios del estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, donde el conjunto albiceleste cayó 0-1 con el representativo local, resultado que provocó su marginación del certamen.

«Me reuniré con el presidente (Claudio Tapia) porque tengo una excelente relación con él como con todos. Pero he fallado» insistió el exvolante central de River Plate y Barcelona, entre otros clubes.

«Estoy muy agradecido por el hecho de que me hayan dado la posibilidad de dirigir al Seleccionado argentino» declaró Mascherano en una frase que marcó el tono de despedida.

«No hay mucho por decir. Lo que queda es lamentar lo sucedido, por los chicos, por no haber podido ayudarlos», manifestó.

Mascherano calificó a sus dirigidos como una camada de «futbolistas increíbles», aunque apeló nuevamente a la autocrítica para resaltar que «no les pude (a los jugadores) trasmitir la confianza y la tranquilidad» se sinceró.

El director técnico consideró que durante los 90 minutos del partido con Colombia, el equipo albiceleste «pudo mostrar un poco lo que vivimos en todo el proceso»

Argentina apenas sumó 3 sobre 12 puntos posibles, tras derrotar a Perú (1-0), pero perder con Paraguay (1-2), Brasil (1-3) y Colombia (0-1), resultados que lo condenaron a la cuarta colocación en la zona A de la contienda continental.

Telam

Un cura fue condenado por abuso y deberá pagarle indemnización a la victima

La justicia de Mendoza encontró culpable de abuso y hostigamiento al sacerdote Alberto Daniel Sardá y fue sentenciado por la justicia civil a pagar, junto al Arzobispado de Mendoza, la suma de 13 millones de pesos de indemnización en perjuicio de una mujer que fue víctima cuando era menor.

Dos hombres resultaron heridos tras un choque entre una moto y una bicicleta

El hecho ocurrió este viernes en horas de la tarde sobre Av. La Plata al 1700 en Trelew. Los involucrados fueron trasladados al nosocomio local para recibir atención médica.

Tres policías fueron apuñalados tras intentar identificar a un grupo que desguazaba un auto

Tres policías resultaron heridos a puñaladas tras intentar identificar a un grupo de hombres que desguazaba un auto en un descampado, en el partido bonaerense de Merlo, y por el ataque detuvieron a dos personas, informaron este viernes fuentes judiciales.

Los atraparon llevando tapas de alcantarillas y fueron detenidos, uno tenía pedido de captura

Durante un patrullaje preventivo en Trelew, dos hombres fueron avistados cargando tapas de alcantarilla. Al notar la presencia policial, intentaron cambiar su dirección. Tras su identificación, se descubrió que uno de ellos tenía un pedido de captura positivo.

Compartir

Popular