jueves 27 agosto 2026

Mastantuono debutó oficialmente con Real Madrid ante Osasuna

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.537,17
-0,51%
Prom. Tasa P.F.
20,27%
0,25%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
509
-1,55%
Actualizado: 22:35 27/08 | downtack.com

El juvenil argentino Franco Mastantuono vivió un momento soñado al debutar oficialmente con la camiseta del Real Madrid en la primera fecha de LaLiga 2025-2026, en el triunfo 1-0 frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

El jugador, de apenas 17 años, ingresó a los 68 minutos en reemplazo de Brahim Díaz y fue recibido con una ovación ensordecedora por parte de los hinchas merengues, que corearon su nombre al momento de ingresar al campo. Mastantuono vistió la camiseta número 30.

En un encuentro en el que el equipo de Xabi Alonso mostró dificultades en la primera parte, fue Kylian Mbappé quien abrió el marcador de penal a los 51 minutos. El francés, que también hacía su estreno oficial con la camiseta blanca, fue la gran figura del partido.

MIRÁ TAMBIÉN: Garnacho rechaza oferta del Bayern y quiere jugar en Chelsea

Tras el gol de Mbappé, Real Madrid dominó el complemento y selló la victoria que significó un inicio positivo en la defensa del título liguero. Mastantuono celebró efusivamente el resultado y su debut, dando el primer paso en su carrera dentro del gigante español.

El ex River Plate, considerado una de las grandes promesas del fútbol argentino, suma así su primer partido oficial en LaLiga y se convierte en otro de los jóvenes talentos a seguir en el Real Madrid.

Fuente: ESPN.

Colombia: bombardeo del Ejército deja ocho guerrilleros muertos

El ataque representa el segundo bombardeo de este tipo realizado durante la nueva administración, que decidió abandonar las negociaciones impulsadas por el expresidente Gustavo Petro con diferentes grupos armados.

Cuba comenzará las clases en medio de la crisis energética

Frente a las advertencias de la Unesco sobre el riesgo que la crisis energética representa para la educación cubana, Trujillo sostuvo que el Gobierno buscará garantizar que los estudiantes puedan continuar su formación.

LLA y PRO avanzan en un posible acuerdo electoral para 2027

La conversación no incluyó a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y Chubut, actualmente gobernadas por dirigentes del PRO, ni a la provincia de Buenos Aires, donde ambas fuerzas ya definieron competir juntas.

«Kily» González asumió como DT del Inter Miami

Messi recordó especialmente aquel gesto del Kily y destacó el cariño que recibió de su compañero en uno de los momentos más difíciles de sus comienzos con la camiseta argentina.

Compartir

spot_img

Popular