lunes 10 agosto 2026

Mastantuono fue elegido entre los diez mejores jugadores Sub-20 del mundo

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.529,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,39%
-0,26%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
450
-0,22%
Actualizado: 10:22 10/08 | downtack.com
Foto: GettyImages (TyC Sports).
El volante de Real Madrid quedó octavo con cinco puntos, mientras que el ganador fue Lamine Yamal, de Barcelona, con 233.

El futbolista argentino Franco Mastantuono fue ubicado en el octavo puesto del ranking de los diez mejores jugadores Sub-20 del mundo elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), consolidándose como una de las grandes promesas del fútbol internacional.

El volante de Real Madrid y la Selección argentina, con apenas 18 años, sumó cinco puntos en la votación y finalizó por encima del portugués Rodrigo Mora, del Porto, y del mexicano Obed Vargas, quien se desempeña en Seattle Sounders de la MLS.

El listado fue liderado con amplia diferencia por el español Lamine Yamal, figura del Barcelona, que obtuvo 233 puntos, seguido por el francés Désiré Doué, del París Saint-Germain, quien acumuló 90 unidades.

MIRÁ TAMBIÉN: Chingotto destacó su gran presente y analizó el dominio de las parejas líderes en el pádel

Mastantuono es además uno de los dos sudamericanos presentes en el ranking, junto al brasileño Estevão, actual jugador del Chelsea y ex Palmeiras, que alcanzó el tercer lugar con 50 puntos.

Cabe destacar que Lamine Yamal logró este reconocimiento por segundo año consecutivo y que recientemente fue segundo en el premio The Best, ganado la semana pasada por Ousmane Dembélé.

El octavo puesto para el argentino llega en un contexto complejo, ya que si bien integra el seleccionado nacional y aparece como una opción para el Mundial 2026, su continuidad en el Real Madrid es irregular: en los últimos siete partidos apenas disputó un minuto de juego.

Fuente: TyC Sports.

Provincia y el Entretur realizaron promoción turística en Buenos Aires

El evento tuvo lugar en la Casa del Chubut y reunió a representantes de agencias de viajes, clubes, centros de jubilados y otras instituciones sociales del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Los océanos del mundo alcanzaron temperaturas récord en julio

El fenómeno de El Niño y las olas de calor marinas en Europa y el Mediterráneo acentuaron el calentamiento.

Emmanuel Horvilleur lanzó «Salvador» junto a León Gieco y Lucas Martí

La canción aborda el paso del tiempo y la búsqueda personal. El videoclip fue dirigido por André Horvilleur, hijo del músico.

Rawson celebrará el Día de las Infancias con una jornada gratuita

Durante la jornada se presentará Para Populares con un espectáculo circense y habrá un show de burbujas, peloteros e inflables. También participará la Escuelita Vial y se desarrollarán propuestas recreativas coordinadas por la Dirección de Deportes.

Compartir

spot_img

Popular