Foto: Marcelo Endelli/Getty Images (TyC Sports).
Los pibes que se destacaron en el Sudamericano Sub-20 se sumarán este miércoles a los entrenamientos con la Primera del Millonario. El «Muñeco» los considera como una alternativa de desequilibrio en la ofensiva.
Los juveniles Ian Subiabre y Franco Mastantuono retornan a River Plate luego de su participación en el Sudamericano Sub-20. Aunque no lograron el título, fueron piezas clave en el esquema de Diego Placente.
Mastantuono jugó 337 minutos en ocho partidos, mientras que el chubutense Subiabre disputó 469 minutos y marcó tres goles. Ambos se sumarán a los entrenamientos desde este miércoles y Marcelo Gallardo evaluará si los incluye en la convocatoria para el próximo partido en San Juan.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca jugó mal y perdió ante Alianza Lima por la Copa Libertadores
El DT busca opciones que le aporten desequilibrio y cambio de ritmo en el ataque. En su ciclo anterior, Mastantuono jugó 20 partidos con Gallardo, mientras que Subiabre solo fue convocado una vez en la Copa Libertadores.
River apuesta fuerte a los juveniles. Gallardo ya dio minutos a Santiago Lencina y sumó a la convocatoria a Giorgio Constantini y Agustín de la Cuesta. En tanto, Agustín Ruberto, lesionado en el torneo, se preparará para su cirugía y recuperación.
Fuente: TyC Sports.