domingo 8 junio 2025

Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados en Vélez

Dólar Oficial
$1.200,00
-0,41%
Dólar Tarjeta
$1.560,00
-0,41%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,85%
Dólar MEP
$1.190,78
-0,66%
Prom. Tasa P.F.
31,32%
-0,13%
UVA
1.496,77
=
Riesgo País
688
2,99%
Actualizado: 23:29 08/06 | downtack.com

El volante de Vélez Sarsfield Matías Pellegrini quedó al margen de los convocados por lesión para el partido de este sábado ante Atlético Tucumán, como visitante, por la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga.

MIRÁ TAMBIÉN | Se confirmó la lesión de “Equi” Fernández

Pellegrini sufrió una lesión en el isquiotibial derecho que le demandará entre 7 y 10 días de recuperación y por lo tanto también se perderá el partido contra Rosario Central de la novena jornada.

El entrenador Gustavo Quinteros confirmó la lista de citados con los regresos de Lautaro Garzón, Joaquín García, Braian Cufré, José Florentín y Alejo Sarco.

Los citados son: Tomás Marchiori, Sebastián Sosa y Lautaro Garzón (arqueros); Damián Fernández, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Elías Gómez, Joaquín García, Braian Cufré, Emanuel Mammana (defensores).

Claudio Aquino, Francisco Pizzini, Juan Ignacio Méndez, Thiago Fernández, Christian Ordóñez, José Florentín, Agustín Bouzat, Álvaro Montoro y Alejo Sarco (volantes); Abiel Osorio, Braian Romero, Lenny Lobato, Thiago Vecino y Rodrigo Piñeiro (delanteros).

MIRÁ TAMBIÉN | River intentará retornar a la cima en su visita a Talleres

Vélez visitará este sábado a Atlético Tucumán en el partido válido por la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga, desde las 19.

Fuente: Télam.

Foto: Desde La Ventana.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Provincia convocó a los gremios pesqueros a una reunión urgente  

Desde la gestión provincial se insiste en que la Secretaría de Trabajo de la Nación retome su rol como autoridad competente y convoque nuevamente a las partes, tras haber desistido de hacerlo en la última instancia, alegando que se trataba de una “disputa entre privados”.

Misiones ya votó y se aguardan los resultados

Cerraron las elecciones legislativas en Misiones y se esperan los primeros datos oficiales cerca de las 21. El Frente Renovador busca conservar su mayoría en la Cámara.

Cayó banda con un auto robado e inhibidor en Monserrat

Tres personas, dos de ellas extranjeras, fueron detenidas en el barrio porteño de Monserrat a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo armado. La policía halló un inhibidor de señal y herramientas de robo.

El invierno con más días gélidos en el Este argentino

Un estudio del Conicet y la UBA anticipa más de 12 jornadas con temperaturas mínimas extremas en varias provincias del este y centro-este del país.

Compartir

spot_img

Popular