viernes 7 agosto 2026

Matías Rojas se une al Inter Miami como compañero de Lionel Messi

Dólar Oficial
$1.520,00
=
Dólar Tarjeta
$1.976,00
=
Dólar Informal
$1.530,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.579,46
4,55%
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,21%
UVA
2.064,25
=
Riesgo País
446
4,21%
Actualizado: 05:07 07/08 | downtack.com

Tras rescindir su contrato con el Corinthians debido a problemas con la dirigencia, Matías Rojas se unirá al Inter Miami en la Major League Soccer, convirtiéndose en compañero de equipo de Lionel Messi bajo las órdenes del Tata Martino.

Matías Rojas, el talentoso centrocampista paraguayo, ha encontrado un nuevo destino en el fútbol luego de rescindir su contrato con el Corinthians debido a discrepancias con la dirigencia del club brasileño. El zurdo se unirá al Inter Miami en la Major League Soccer, donde tendrá la oportunidad de jugar junto a figuras como Lionel Messi bajo la dirección técnica del Tata Martino.

Antes de llegar al Corinthians como agente libre, Rojas había recibido ofertas de otros clubes, incluido Boca Juniors, donde su paso por Racing había dejado una impresión positiva en el director deportivo Juan Román Riquelme.

MIRÁ TAMBIÉN | Rafael Nadal regresa en Indian Wells

El periodista especializado en el mercado de pases, César Luis Merlo, confirmó la noticia de la llegada de Rojas al Inter Miami, destacando que el jugador se une al equipo estadounidense tras su salida del Corinthians debido a problemas de pago.

La relación entre Rojas y el Corinthians se había deteriorado en los últimos meses, con tensiones crecientes debido a la falta de cumplimiento por parte del club en cuanto a los acuerdos salariales. La situación llegó a su punto crítico cuando Rojas dejó de asistir a los entrenamientos la semana pasada, lo que finalmente llevó a su desvinculación del club.

Ahora, Rojas mira hacia el futuro con entusiasmo mientras se prepara para unirse al Inter Miami y enfrentar nuevos desafíos en la Major League Soccer, así como en competiciones como la Leagues Cup y la Concachampions.

Fuente: TN

Tres detenidos tras incidentes durante protesta contra la Ley de Propiedad Privada

Durante la tarde, las fuerzas de seguridad utilizaron gases y camiones hidrantes para dispersar algunos focos de conflicto registrados entre manifestantes y efectivos policiales frente al Congreso.

Facundo Moyano pidió levantar las restricciones tras la declaración de Arizaga

Facundo Moyano permanece imputado en una causa que investiga supuestos hechos de violencia de género denunciados por su pareja, mientras la Justicia analiza los próximos pasos del proceso.

Los Pumas presentan 13 cambios para enfrentar a Sudáfrica en Vélez

Santiago Carreras dejará la posición de fullback para jugar como apertura, debido a la suspensión de Tomás Albornoz. En tanto, Gerónimo Prisciantelli será el encargado de ocupar la camiseta número 15.

Provincia instaló nuevo generador eléctrico en el Hospital Zonal de Esquel

El Hospital Zonal de Esquel incorporó un generador de 340 kVA valuado en $90 millones, mejorando la seguridad y confiabilidad del servicio.

Compartir

spot_img

Popular