lunes 7 septiembre 2026

Matías Suárez es «Pirata»

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.523,41
-0,59%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
0,10%
UVA
2.103,31
=
Riesgo País
490
-0,81%
Actualizado: 00:51 07/09 | downtack.com

El delantero Matías Suárez fue presentado oficialmente como jugador de Belgrano de Córdoba a través de varios posteos en las redes sociales del «Pirata».

MIRÁ TAMBIÉN | Boca enfrenta a Gimnasia y Tiro en un encuentro de pretemporada

El exRiver, de 35 años y surgido de la cantera del conjunto cordobés, firmó un contrato con Belgrano hasta diciembre de este año, en lo que será su tercera etapa con la camiseta «celeste».

«Bienvenido al álbum de Belgrano, Matías», fue el mensaje del club para presentar a Suárez en un video del futbolista con la camiseta número 7 del «Pirata» e imágenes del goleador en forma de figurita.

Suárez, que jerarquizará al plantel que conduce Guillermo Farré, debutó en Belgrano en 2006 y fue figura en la B Nacional. Luego volvió al club cordobés en 2016, tras una buena experiencia en el Anderlecht de Bélgica, y lideró al equipo que jugó la Copa Sudamericana y se convirtió en ídolo.

En 2019 llegó el llamado de Marcelo Gallardo para llevarlo a River y no dudó en aprovechar la oportunidad, aunque llegó el fin de su contrato y no renovó con el «Millonario», ahora conducido por Martín Demichelis. Lo que empieza será el tercer período del delantero en el club que lo vio nacer.

MIRÁ TAMBIÉN | El prometedor defensor que llegó a Godoy Cruz

El volante Francisco González Metilli (ex Argentinos) y el defensor Gonzalo Maffini (viene de Estudiantes de Río Cuarto) son los otros dos refuerzos que tendrá Belgrano en esta temporada.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River venció a Independiente Rivadavia y volvió a meterse en la pelea

Con esta victoria, River alcanzó los 10 puntos y quedó en el noveno puesto de la Zona B, además de extender a cuatro partidos su racha sin derrotas en el torneo. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán.

Chubut avanza con su séptimo parque fotovoltaico, en Puerto Madryn

El Grupo Conarpesa construye en Puerto Madryn una planta solar que abastecerá parte de su demanda energética y permitirá inyectar excedentes a la red eléctrica local.

Chubut participó de la feria más importante de gastronomía y hotelería del país

En este marco, Estancia Las Bardas de Trelew representó a la provincia dentro del espacio Argentina Tierra de Vinos, donde difundió su propuesta y dio a conocer la producción vitivinícola chubutense, contribuyendo a visibilizar el crecimiento de la actividad enoturística en el territorio provincial.

El Gobierno del Chubut capacitó en Camarones sobre prevención y detección de trata de personas

Se realizó una jornada destinada a integrantes de las fuerzas de seguridad que permitió brindar herramientas para identificar señales de alerta y fortalecer los mecanismos de intervención ante posibles situaciones de trata y explotación de personas.

Compartir

spot_img

Popular