martes 7 julio 2026

Mauro Boselli fue internado de urgencia en México

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
=
Dólar MEP
$1.523,49
=
Prom. Tasa P.F.
19,42%
-0,36%
UVA
2.026,66
0,21%
Riesgo País
408
=
Actualizado: 10:35 07/07 | downtack.com

El ex futbolista Mauro Boselli fue internado de urgencia en México tras ser diagnosticado con síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva. Debido a esta situación, el partido homenaje que tenía programado para el próximo sábado 15 de junio en León ha sido reprogramado.

MIRÁ TAMBIÉN | En medio de las críticas, Independiente Rivadavia espera por Sebastián Villa

La información fue confirmada por la entidad mexicana y la empresa organizadora del evento, WFG Experience Makers. En un comunicado oficial, el León indicó: «Como es de público conocimiento, Mauro Boselli se encuentra internado desde ayer domingo por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024».

Por su parte, la empresa organizadora agregó: «Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024».

MIRÁ TAMBIÉN | Al Ittihad le pagaría 30 millones de dólares a Marcelo Gallardo por su despido

Boselli, de 38 años, utilizó su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores. En una foto en la que se lo ve acostado en una camilla, con el pulgar arriba y con suero, dejó un mensaje de agradecimiento y esperanza: «No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo».

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Punto Capital Noticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Recomiendan extremar las precauciones por hielo, lluvia y bajas temperaturas en rutas

Varios caminos de la Cordillera presentan calzada mojada por lluvias, sectores con acumulación de agua, banquinas inestables o con barro, además de presencia de animales sueltos.

Mirá el archivo de la NASA con miles de fotos del espacio

La NASA tiene décadas de fotos del espacio disponibles gratis. Acá están los portales para encontrarlas y descargarlas.

Más de 1.700 embarazadas se vacunaron contra el Virus Sincicial Respiratorio

Se trata de unos de los resultados de la campaña destinada a proteger a los recién nacidos frente a enfermedades respiratorias.

Alerta en el Corredor Andino: anticipan lluvias, nieve y posibles anegamientos durante 48 horas

El coordinador de Protección Civil de El Bolsón, Leandro Romairone, brindó detalles en diálogo con Radio 3 sobre las condiciones esperadas para los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular