martes 23 junio 2026

Mauro Zárate es nuevo jugador del Danubio de Uruguay

Dólar Oficial
$1.480,00
=
Dólar Tarjeta
$1.924,00
=
Dólar Informal
$1.495,00
=
Dólar MEP
$1.485,03
=
Prom. Tasa P.F.
19,33%
=
UVA
2.007,10
0,21%
Riesgo País
423
0,48%
Actualizado: 09:31 23/06 | downtack.com

Danubio se encuentra disputando el campeonato de primera división de Uruguay, en el cual se encuentra último, ya que perdió los dos partidos que jugó del certamen.

El delantero argentino había sufrido en febrero de este año la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha cuando era jugador del Cosenza, de la Serie B de Italia. Luego de recuperarse de la lesión, terminó su vínculo y quedó en condición de libre.

Su último partido fue el 18 de febrero de este año y tan solo jugó tres encuentros en lo que va del año por la Serie B de Italia.

Télam

Una persona murió tras la caída de un árbol en la Comarca Andina

El trágico suceso se registró este lunes en horas de la tarde en la zona de Costa del Azul, en Mallín Ahogado.

Se robó hasta las pantuflas del «Sapo Pepe»: Lo condenaron por un raid de hurtos en Madryn

Se trata de Omar Arístides Cárcano, de 40 años, quien recibió una pena de 8 meses de cárcel por hechos ocurridos en locales comerciales.

Prisión preventiva por 6 meses para los ladrones del violento robo al camionero en Ruta 3

Se trata de Emir Aron, Gustavo Adolfo y Uriel Duran, quienes fueron detenidos por el hecho ocurrido el sábado entre Pampa Salamanca y Garayalde.

Protagonizó un choque en el que un adolescente resultó herido tras y se dio a la fuga

El hecho se registró este lunes en horas de la noche en Rada Tilly, en la intersección de avenida Sarmiento y 25 de Mayo.

Compartir

spot_img

Popular