El mediocampista de Rayados de México fue confirmado como el octavo refuerzo del «Millonario» y estará disponible para el crucial partido de vuelta en la Copa Libertadores.
Luego de semanas de incertidumbre, finalmente se ha confirmado la llegada de Maximiliano Meza a River Plate. Rayados de México dio luz verde para que el mediocampista se convierta en el octavo refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, y Conmebol aprobó su inscripción en la lista de buena fe, permitiendo que Meza esté disponible para el partido de vuelta en la Copa Libertadores.
MIRÁ TAMBIÉN | El «Rojo» oficializó la habilitación de todos sus refuerzos
La inscripción provisional del exjugador de Independiente se realizó el viernes, con la esperanza de que el futbolista pudiera disputar el encuentro decisivo de la Copa. A pesar de los contratiempos que surgieron en Monterrey, finalmente este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) aceptó los documentos presentados por River, despejando el camino para que Meza se una al equipo.
Se espera que el mediocampista de 31 años firme su contrato con el club de Núñez el miércoles, y se incorpore a los entrenamientos el jueves, luego del partido de River contra Talleres en Córdoba. Marcelo Gallardo, técnico del equipo, confía en que Meza estará en condiciones de aportar al plantel para el enfrentamiento clave del 21 de agosto en el Estadio Monumental.
MIRÁ TAMBIÉN | Los dirigentes de San Lorenzo no aceptaron la renuncia de su entrenador
Aunque el exentrenador de River y actual técnico de Rayados, Martín Demichelis, intentó persuadir a Meza para que se quedara en México, el jugador nacido en Caá Catí tenía claro su deseo de jugar en el club de sus amores, donde también milita su hermano Juan Cruz, en la Reserva. Ante esta decisión, Rayados cedió y envió la documentación necesaria a Buenos Aires.
Fuente: Noticias Argentinas
Foto: La Página Millonaria