Mbappé comienza su travesía por el Real Madrid

Dólar Oficial
$1.570,00
=
Dólar Tarjeta
$2.041,00
=
Dólar Informal
$1.555,00
=
Dólar MEP
$1.569,36
-0,83%
Prom. Tasa P.F.
20,51%
=
UVA
2.185,48
=
Riesgo País
939
1,51%
Actualizado: 05:50 07/11 | downtack.com

Kylian Mbappé y otros nuevos fichajes del Real Madrid comienzan la pretemporada en Valdebebas con vistas a la Supercopa de Europa. La adaptación del astro francés y su conexión con el equipo serán claves para el inicio de la temporada.

El entrenamiento, celebrado a las 18:00 horas, se centró en el acondicionamiento físico inicial. El equipo está preparando el terreno para la Supercopa de Europa, que se disputará el 14 de agosto en Varsovia contra el Atalanta.

MIRÁ TAMBIÉN | ¡Histórico! Después de 32 años Perú vuelve a ganar una medalla olímpica

Mbappé, quien se incorporó a los entrenamientos tras cumplir con un plan de ejercicios recomendado por Antonio Pintus durante sus vacaciones, será una pieza clave en el esquema de Ancelotti. Su integración y entendimiento con compañeros como Vinícius y Bellingham será fundamental para el éxito del equipo.

El primer contacto con Valdebebas ha sido también una oportunidad para que Mbappé se familiarice con su nuevo entorno. Su rol como delantero se ajustará a las exigencias tácticas de Ancelotti, quien espera que el francés se adapte rápidamente a su estilo de juego.

VIDEO | Con una épica rutina España ganó medalla de bronce en natación artística 

El Real Madrid afronta una temporada larga y desafiante, y el desempeño de Mbappé y los otros nuevos jugadores será crucial para conquistar títulos.

Fuente: Diario AS

Foto: Real Madrid

El Cyber Monday cayó un 20% en ventas reales respecto de 2025

El Cyber Monday 2026 registró una caída real del 20% en su facturación respecto de la edición anterior, pese a que las ventas nominales aumentaron un 6,7%. El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) entre el 2 y el 4 de noviembre, movilizó $682.185 millones, pero quedó por debajo de la inflación interanual del 33,4%.

Paraguay: el Senado destituyó por unanimidad a Santiago Peña

El Senado de Paraguay resolvió destituir al presidente Santiago Peña en el marco del juicio político iniciado tras la crisis financiera de Ueno Bank. La decisión fue aprobada por unanimidad de los 44 legisladores presentes y abre el camino para que el vicepresidente Pedro Alliana asuma la jefatura del Estado.

X-70 Fractal: cómo es el nuevo avión experimental de la NASA

La NASA presentó el X-70 Fractal, un avión experimental que investigará nuevas capacidades de vuelo y maniobrabilidad. Su primer vuelo será en los próximos dos años.

León XIV saludó a los uruguayos y agradeció la bienvenida de Orsi

El papa León XIV agradeció la recepción que le brindaron las autoridades de Uruguay durante su llegada a Montevideo y envió un saludo a todos los habitantes del país. Lo hizo este viernes en la ceremonia oficial realizada en la Plaza Independencia, junto al presidente Yamandú Orsi.

Compartir

spot_img

Popular